Televisor Duda con TV para la PS3.

Unido
diciembre 28, 2007
Hola!!!!

Tengo una PS3 en casa. Ahora estoy pensando en comprarme una TV para mi habitación y así poder jugar a la PS3.

La tele que he visto es:

LCD Scheneider de 22 Pulgadas.

Descripción:

Películas, música, fotos, vídeos, TDT y grabación de tv en un sólo sistema totalmente integrado
Con sólo conectarlo ya tendrás a tu disposición un completo sistema de entretenimiento. Con los nuevos TV Schneider de 19" y 22" lo tienes todo hecho. Una excepcional calidad de imagen para disfrutar de tus programas, fotografías, vídeos y toda tu música gracias a su lector USB y tarjetas SD. Despreocúpate del apagón analógico, ya que también integra TDT de alta calidad y ahora como novedad, incluye la posibilidad de grabar televisión a través del puerto USB hasta 2 Terabytes de capacidad. No podría resultar más sencillo. Y todo con la mejor calidad de imagen gracias a su conexión HD Ready y HDMItm y su resolución 1.366 x 768p. Un segundo televisor perfecto para tu hogar, con las mejores condiciones de financiación.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
- Receptor TDT integrado
- Graba TV por USB (hasta 2 Tb)
- Grabación compatible con PC
- HD Ready (1080i)
- Lector de tarjetas SD, lector multimedia USB
- Resolución: 1.366 x 768p, 16,7 millones de colores
- Tiempo de respuesta: 5 ms
- HDMITM, USB, PC audio in, VGA (conexión PC), euroconector, S-vídeo, modo Hotel
Medidas 19" (A x H x F): 53 x 44 x 15,5 cm
Medidas 22" (A x H x F): 60,5 x 48 x 16 cm

¿CREEIS QUE ES UNA BUENA OPCIÓN PARA UNA PS3 A PESAR QUE NO TIENE 1080P?

GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN.

Unido
agosto 13, 2009
si todos dicen que no se nota la diferencia a 1080p en ese tamaño de television, asiq ue si creo que es uan buena opcion:D

Unido
diciembre 28, 2007
Ya me han traido la TV.

La TV es LCD Scheneider Sfere 2209 PVR de 22 Pulgadas.

La he probado con la PS3 y éstas son las conclusiones:

-El PES 2009 va de lujo (720p).

-El Virtua Tenis 2009 va de lujo (720p).

-El GTA IV va de lujo (720p y 1080p).

En los 3 juegos la calidad de imagen es excelente, sobre todo en el GTA IV a 1080p.

Creo que es muy buena TV para un cuarto por sus 22 pulgadas. A parte tiene la opción de grabar desde la TDT a un USB. ADemás reproduce archivos cargados en un USB.

El precio 249, bastante asequible creo yo.

Un saludo. Y gracias por comentar.

Unido
diciembre 18, 2008
Me parece una compra excelente. Donde la has comprado?

Yo tengo encargada una philips de 22" tb con usb y hd ready. Lo malo es que me ha costado mas que la tuya y que voy a tener que esperar hasta que me la traigan.

Unido
agosto 9, 2009
Que crack ya tienes el fifa 10, yo tendre que esperar hasta mi cumple, 25 de diciembre xD ya queda poco y no solo caera fifa 10 sino tambien black edition de assasins creed 2, la espera se hara larga xD.

Saludos.

Superior