Duda con trofeos.

Unido
junio 23, 2006
Vereis me salio la luz amarilla en mi antigua consola.

Me hice con otra, pero la tengo sin conexion a internet y mi pregunta es la siguiente ¿que pasa con los trofeos que voy consiguiendo con la consola totalmente virgen? ¿Se me suman al resto cuando la conecte con mi cuenta o se perderan?

venga gracias!!!!

Unido
marzo 3, 2008
los trofeos se guardan en los servidores de sony o sea en tu cuenta no en tu play cuando tengas la nueva al ingresar los datos de tu cuenta ai estaran

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
CREO que sin conexión a internet no se pueden tener trofeos, y aunque se puedan tener volverías a empezar, pero en el momento en que la conectes a internet volverás a tener todos los trofeos (SIEMPRE Y CUANDO LOS QUE CONSEGUISTE CON LA OTRA CONSOLA LOS HUBIESES CONSEGUIDO CONECTADO A INTERNET CON UNA CUENTA EN EL NETWORK)

Unido
julio 22, 2010
Si vas consiguiendo trofeos sin conexión te quedan en la memoria de la play y cuando la conectes y sincronices los tendrás en PSN
Los trofeos se guardan en PSN, aunque cambies de consola con que te loguees los tendrás de nuevo
Salu2

Unido
junio 23, 2006
Muchas gracias. Esque claro sigo jugando pero sin conexion en otra play, y voy consiguiendo trofeos nuevos. Mi duda era si al conectarla a mi cuanta se me sumaban.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
pero moes tambien puede pasar que algunos trofeos no te cuenten a mi me paso con el darksiders no tenia internet y no me contaron un monton de trofeos y cuando tuve internet ya sin problema espero que no te pase tio porque saque trofeos de plata unos 8 y otros 6 0 7 de bronce y eso me jodio bastante

Superior