Resuelto Duda con trofeo singularity

Estado
No esta abierto a más respuestas.

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
¿alguien que tenga el juego ha conseguido el trofeo: mama, me duele la cabeza?

me he pasado el juego por 3ª vez y sigo sin saber qué co.. tengo que encontrar..
Me ha extrañado que nadie haya hecho una guia de trofeos de este fantástico juego( con muy poca publicidad) como los hay aqui de casi todos.

Gracias de antemano
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
WOW!!

no distingo bien sobre qué altura del juego es eso :douh:

de todas fromas ahora estoy atrancado en el modo dificil con la puta araña de los cojones del tren XD

si sabeis a que altura del juego es más o menos eso os lo agradecería mucho! pero creo que lo haré la proxima vez que haga el modo historia (osea cuando termine con el modo dificil XD)
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
WOW!!

no distingo bien sobre qué altura del juego es eso :douh:

de todas fromas ahora estoy atrancado en el modo dificil con la puta araña de los cojones del tren XD

si sabeis a que altura del juego es más o menos eso os lo agradecería mucho! pero creo que lo haré la proxima vez que haga el modo historia (osea cuando termine con el modo dificil XD)
En la descripicion dice esto:
This is located on the ship that you raise called The Pearl.
Pero no se donde esta porque no tengo el juegoxD
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
En la descripicion dice esto:

Pero no se donde esta porque no tengo el juegoxD
ya, ya leí la pagina que me dijeron antes y recordé que la perla era el barco, que se llama pearl, y lo conseguí, me quedan 2 trofeos para tener todos los de la campaña XD gracias a todos
 

HHBliz

Baneado.
Unido
septiembre 11, 2010
Mensajes
26
Karma
1
Hola aprovecho para presentarme :D, gracias por el video me ha aclarado muchas cosas, entre otras, QUE RETORCIDOS SON LOS DESAROLLADORES :S xD.

PD: El juego esta muy bien, no ha tenido mucho "hype" pero es la caña.
PD2: Y ya que estamos ¿No sabreis como conseguir el trofeo "¿Esa Rueda?"?
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior