Duda con trofeo en Hustle Kings

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Tengo una duda con un trofeo en particular de éste juego...
El trofeo en cuestión se llama "La suerte es todo un arte" y se consigue venciendo a alguien que tenga éste trofeo.

Es sencillo conseguirlo pero mi duda es la siguiente:
¿Cómo lo consiguió el primer jugador? Porque si se consigue venciendo a alguien que lo tenga y todavía no lo tenía nadie... ¿cómo se lo dieron? XD

¡¡¡Saludos!!!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Tengo el juego y me pregunté lo mismo... xD se consigue el trofeo ganando a alguien que tenga ese trofeo, como c.... lo habrá conseguido el primero? a saber...
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Es como el NFS Undercover.
Hay uno que se llama "El Gato y el Ratón"
Y trata de jugar con/contra alguien que tenga el trofeo ese.
Y el primero, leí por Internet, que lo consiguió por ser uno de los 100 primeros jugadores en entrar Online, y entonces lo daban automáticamente.
A mi me lo dieron automáticamente, salgo en los 100 primeros en conseguir el Platino... XD
¡Gracias a todos por contestar!
Pues será como dices, se lo darían por algún supuesto mérito o por ser el hijo del programador jefe o algo así XD

¡¡¡Saludos!!!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Es como el NFS Undercover.
Hay uno que se llama "El Gato y el Ratón"
Y trata de jugar con/contra alguien que tenga el trofeo ese.
Y el primero, leí por Internet, que lo consiguió por ser uno de los 100 primeros jugadores en entrar Online, y entonces lo daban automáticamente.
A mi me lo dieron automáticamente, salgo en los 100 primeros en conseguir el Platino... XD
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
95
Karma
6
Ubicación
sant just desvern
una pregunta, como se puede meter todas las bolas a la vez tirando una sola vez?? es que he llegado a una pantalla que tengo todas las bolas el linea y tengo que lanzar y meterlas todas a la vez :S:S:S:S:S:S:S:S:S


ayeden porfavor T.T
--- [ Añadido ] -----
no las tenia que meter ala vez :p perdon! jejeje

lo que no me dan los puntitos de ayuda xDDD!!


otra cosita,,, alguien a conseguido pasarselo??? poruq es dificil que te meas! xD
--- [ Añadido ] -----
no las tenia que meter ala vez :p perdon! jejeje

lo que no me dan los puntitos de ayuda xDDD!!


otra cosita,,, alguien a conseguido pasarselo??? poruq es dificil que te meas! xD
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
Los desarrolladores del juego y gente de la compañia lo tienen al principio por defecto. Mientras van jugando online y perdiendo, el trofeo se va propagando poco a poco y luego ya es cuestion de tiempo que se propague como la espuma.

Saludos
 
Unido
abril 22, 2009
Mensajes
178
Karma
7
esos son trofeos virus osea se consiguen asi ke otro jugador lo tenga pero kien fuel el primero en adquirirlo y komo lo hizo jummm sabra el brujo jaja
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Pido ayuda, alguno lo teneis??, tengo el juego y lo quiero conseguir y no se como
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
weno ya no importa, ya lo consegui, aunque no se como, gane a uno online y me lo dieron xd
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior