Duda con transferencia ps3 a ps3 y cuenta baneada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 14, 2010
Que tal buen dia amigos,

queria preguntarles algo, no esta muy difícil, pero se que hay mucha gente que sabe mucho mas que yo y tal vez lo a experimentado con anterioridad

la pregunta es esta:

Tengo un ps3 de 40GB, le acabo de comprar una tarjeta de esas de 150$ por 190 pesos, ya baje todo y me acaban de banear la cuenta como "debe" de ser

Baje:
Assasins creed II: 2 packs de misiones
Fallout 3: 2 packs tambie ADD ON
marvel vs capcom 2
etc..

la pregunta es esta:
quiero pasar toda la informacion de ese PS3 de 40gb a uno totalmente nuevo de digamos de 120GB Slim

podre jugar los DLC ADD ON del assassins creed II o del fallout 3 en la nueva PS3 aun y cuando este baneada la cuenta ya de PSN??

o en el caso de no ser add ons como el de marvel vs capcom 2 o pixel junk, se podran volver a jugar en la nueva consola?
es solo que escuche por alli quecuando pasan con la utilidad de transferir los datos de una PS3 a otra, pide activar unas cosas, pero se podra aun y con la cuenta baneada?

ojala puedan ayudarme con esas dudillas
saludos

Unido
febrero 20, 2010
hola, mira tu cuenta cuando te la bananean te la vuelven a dar despues de 15 o 20 dias, pero lo de usar tus juegos los vuelves a descargar sin ningun problema a tu nueva ps3, espero te alla ayudado, saludos y cuidate

Set

Unido
mayo 27, 2008
Pues no te he entendido ni la mitad, pero bueno haber te han baneado la cuenta ?? entonces comomo lo vas a descargar ? Todo el contenido que compres en Psn esta "ligado" a una cuenta osease a tu PsNid sin esa cuenta no puedes descargarlo ..y por lo demas si quieres pasar algo de una ps3 a otra pues haces una copia de seguridad o copias los datos que quieras en un disco duro o pendrive y lo pasas. No se si te he contestado a lo que preguntas. Salu2

Unido
marzo 18, 2010
150 dolares
por 190 pesos???

de seguro compraste
esas cuentas chuecas que crean
en mercado libre
y las venden
claro que era lo normal que te bannearan de tu cuenta
se supone que cuando compras esas "tarjetas"
te piden que crees una cuenta aparte
por lo mismo
a un amigo le bannearon su cuenta
y se la devolvieron en dos meses
asi que en fin...
saludos

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Tienes que descargar los packs comprados en tu nueva consola, pero solo lo podrás hacer cuando puedas iniciar sesión, ya que no puedes pasarlos con un pendrive.
PD: A mi me banearon un mes por insultar a uno en HOME (injustamene, el me estaba molestado todo el rato)

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Creo que deberías aclarar la procedencia de la card y el motivo del baneo de la cuenta. Ya que si ha sido ilegalmente va en contra de las normas del foro por lo cual no se dara soporte a este tipo de preguntas. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior