duda con tipo nat 3

Unido
abril 17, 2009
Mensajes
18
Karma
1
hola soy nuevo aki, pero vieja escuela en playstation,, mi duda es la siguiente, por
que la gente de playstation tiene como restriccion jugar con una coneccion minima de type nat 2, que diferencia hay en eso,?

digo esto porque yo tengo nat 3 con 2 megas de velocidad, al principio jugaba muy bien sin ningun problema lo unico malo era que no podia crear partidas pero si podia jugar horas y horas... ultimamente ya no he podido jugar nada bien tengo que intentar muchas veces para poder jugar. para navegar y conectarme al playstation home y mi playstation 2 no me da ningun problema mas que solo para jugar en algunos titulos, por ejemplo con grand thef auto 4 puedo jugar muy bien mientras que en metal gear solid 4 ahora ya no puedo jugar nada...

creen ustedes que esto no deberia de ser asi, digo que playstation deberia de unificar los puertos que se utilizan normalmente para navegar por internet porque si me conecto con juegos directamente en mi pc no tengo problema alguno, recuerdo muy bien que cuando estaba el famoso napster bloquiaron el puerto especifico con el que se conectaba este programa creo que desde alli biene el problema,

si hay alguien aki que me ayude se los agradecere y exelente pagina siguan adelante

gracias!!
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Yo he tenido el mismo problema que tu cuando tuve el nat 3, algunos juegos me iván bien y otros no, incluso jugar a un juego que me iva bien on-line y dejarme de funcionar bien, todo se arreglo cuando puse nat 2. UN saludo.
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
18
Karma
1
pue, ya intente pasarme a nat 2 pero no pude porque mi coneccion no pasa por ningun router, es decir mi coneccion es desde un servidor y ya intente que mi proveedor cambie este problema pero no pudieron ayudarme... que podre hacer en este caso? y por aparte porque existe esto de los tipos de nat,, no creen que esto no deberia de dar problema?..
 
Superior