Duda con tarifa Vodafone XS

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
Muy buenas a todos, bueno pues aver si alguien tiene contratada la tarifa vodafone de conrato XS, os comento:

Yo tengo la tarifa de 90x1 esa que hablas 90 minutos y pagas solo uno a moviles vodafone, y a los demas operadores pagas todos los minutos a 19 cents. yo no llamo apenas a vodafone ya que mi madre tiene llamadas gratis y le doy un toque y me llama, y mi novia tiene ono y paso todo el dia con ella si la llamo sera algun dia suelto, pues bien, queria consejo de si me conviene cambiarme a la tarifa XS o no, aqui pongo detalles de la tarifa:

- 150 minutos gratis al mes a cualquier hora y cualquier operador.

- navegacion ilimitada e internet ( a partir de los 150 mb a velocidad de 60 y pico Kb)

- a partir de esos 150 minutos a 23 cents. el minuto.

- 20 euros al mes de consumo minimo.

Ayer estuve mirando las ultimas 6 o 7 facturas y mi consumo solo bajo de 20 euros 1 mes que fue 19 y pico y no llego a hablar los 150 minutos al mes.

Yo creo que me conviene pasarme a la tarifa XS pero me gustaria que me dierais consejo los que la teneis y si no la teneis que hariais vosotros?

Gracias de antemano y perdón por el tocho xD pero es que tengo alguna duda si cambiarme o no jajaja
 
Superior