Duda con SOCOM: Confrontation

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
No, aún no se ha anunciado la fecha oficial de salida.

Sony espera lanzar el juego en nuestra región a principios del próximo año (2009) , sin una fecha concreta por el momento, y sin dar detalles referentes a la diferencia entre el lanzamiento en Europa y el estadounidense.

Se publicará en Europa en distribución tradicional con un headset inalámbrico Bluetooth para la comunicación de voz en el juego, o mediante descarga digital, repitiendo el modelo de publicación estadounidense, en la línea de, por ejemplo, Warhawk.
Esta noticia es de noviembre. En estos momentos hay webs que lo anuncian para el 14 de febrero, otras en enero, pero aún no se ha dicho oficialmente ninguna fecha.

Saludos!!

Edito: he visto esta noticia

Sony Computer Entertainment Europe ha confirmado que SOCOM Confrontation estará finalmente disponible en la Store de PlayStation Network a partir del próximo 5 de Febrero después de haber sufrido varios retrasos. Tampoco han indicado el precio del título y si lo editarán en formato físico.
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
413
Karma
45
Ubicación
Madrid!
Va sa salir el 5 de febrero en la store y no se sabe la fecha de salida en fisico.Aunque ya lo puedes conseguir en la store americana a 33 dolares.Yo tambien estoy esperando que salga..
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Va sa salir el 5 de febrero en la store y no se sabe la fecha de salida en fisico.Aunque ya lo puedes conseguir en la store americana a 33 dolares.Yo tambien estoy esperando que salga..
es verdad ya esta en la store americana por 40$ no 33 ademas de que te sale mas barato en la americana esta en español es decir que no importa que lo compres alli
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Bueno y si lo pilla por la canadiense aún más barato. Yo me lo compré en noviembre y me costó 25€ con el cambio de esas fechas, con el de hoy no sé cómo estará, pero no se irá mucho.
La store canadiense sale mejor de precio porque tiene el dólar más bajo que el de USA.

Hay un tutorial para hacerse una cuenta canadiense que está muy bien, os lo recomiendo.

Saludos!!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
No sé por qué la mayoría de los padres son reacios a las compras online, si seguro que ellos alguna vez han hecho una compra por catálogo. Bueno, manías y prejuicios.

La verdad que es una pena porque por la store canadiense, usa y por webs extranjeras se encuentran verdaderos chollos.

Como dices, a esperar al 5 de febrero que está ya a la vuelta de la esquina.

Ah, a mi el juego no me termina mucho de gustar, espero que tú lo disfrutes más que yo.

Saludos!!
 
Superior