Duda con sims 3 para ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
En la opcion de interambio puedes descargarte solares ( es decir casas) para utilizarlas en el juego, pero una vez que estas en el juego, ¿ como puedes poner una de las casas que has descargado?
 
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
13
Karma
4
He leido por otras, primero tienes que leer todas las lecciones que viene pantalla de juego y despues puedes comprar el solar vacio sin casa para que construyas tu misma, he intentado y no me sale solar vacio para comprar y edificar. De verdad no entiendo.
Si sabes me lo cuentas, ok?
Gracias
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
@josu_51 dijo:
He leido por otras, primero tienes que leer todas las lecciones que viene pantalla de juego y despues puedes comprar el solar vacio sin casa para que construyas tu misma, he intentado y no me sale solar vacio para comprar y edificar. De verdad no entiendo.
Si sabes me lo cuentas, ok?
Gracias
Esperemos que nos resuelvan la duda porque la verdad tengo ganas de utilizar los solares vacios, voy a intentar hacer lo que me has dicho aver si funciona, si sé como se hace yo te aviso ;)
 
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
13
Karma
4
@Lisy dijo:
En la opcion de interambio puedes descargarte solares ( es decir casas) para utilizarlas en el juego, pero una vez que estas en el juego, ¿ como puedes poner una de las casas que has descargado?
Hola, primero tienes que entrar mapa de la ciudad, pulsa boton tu casa donde vive tu sim, selecciona "sustituir casa..." y asi puedes cambiar a casa lo que has descargado.
Espero que encuentras.

Salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior