Duda con SAT

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Pues veréis, se me acaba de joder la lente de la play y el SAT me la cambia al estar en garantía, lo que me gustaría saber es si tengo que borrar algo antes de que se la lleven, es decir borrar el usuario, o los juegos que tengo instalados, gracias de antemano.

Unido
abril 26, 2012
Que yo sepa hasta hace un par de años ellos mismos te formateaban la consola antes de dártela de nuevo, así que por si las moscas haz una copia de seguridad de todo!

Unido
enero 18, 2012
Copia los savesgames(partidas guardadas de los juegos) en un pendrive,por si las moscas.¿Y se te ha estropeado en menos de 1 año?:ein:

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
@TitoAlf dijo:
Que yo sepa hasta hace un par de años ellos mismos te formateaban la consola antes de dártela de nuevo, así que por si las moscas haz una copia de seguridad de todo!
Lo que he hecho a sido meter todas las partidas guardadas en un Pendrive, pero lo que tengo miedo es de perder mi cuenta.
--- [ Añadido ] -----
@PERDI dijo:
Copia los savesgames(partidas guardadas de los juegos) en un pendrive,por si las moscas.¿Y se te ha estropeado en menos de 1 año?:ein:
Pues si, y además es una Slim de 320 G que se supone que son más duraderas...:(

Última edición:
Unido
enero 18, 2012
Si estos de SONY,entre los lectores y lentes que se estropean,los HDD(Disco Duro) dañados.....tela marinera.Almenos has tenido suerte,ya que a partir del 2º año no te cubriría la garantía.Y tranquilo que tu cuenta no la vas a perder.Saludos.

Unido
junio 15, 2009
@Harder.03

La cuenta no la pierdes, cuando te la vuelvan a enviar entras nuevamente en PlayStation Store (por ejemplo) y te pedirá que elijas entre crear una cuenta nueva o crear una cuenta ya existente.

Le das a crear cuenta existente y sigues los pasos, simplemente te pedirá la dirección de e-mail y la contraseña.

Cuando lo hayas echo haces una sincronización y te volverá a restablecer tu lista de trofeos tal cual la dejaste por última vez, después copia las partidas guardadas del Pen a la PS3 y listos.

Lo único que tendrás que ir instalando será los datos de juegos y sus actualizaciones a medida que vayas nuevamente introduciendo un juego.

Suerte!

Superior