Duda con reto de armas

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
bueno una duda asi rapida...

ando queriendo sacarme los snipe de diamante y ya tengo el DSR50 a punto, pero me falta el reto de los 10 sanguinarios... ya hora mi duda...

tengo que matar a 5 seguidos solamente con el DSR? o tambien le puedo mesclar una muerte con el cuchillo o granada?

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Exacto, 5 seguidos con el DSR, aunque te salga la medalla de sanguinario por matar con una granada o con el cuchillo, deberás hacer 5 bajas seguidas con el sniper.
Suerte!

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Como cualquier otra arma de ese desafio, todos los desafios de armas de 5 bajas (sanguinario) tienes que matar a los 5 con arma, si matas por medio alguien con cuchillo, granadas, bettis no cuentan

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
joder! con razon no me conto los dos que hice ayer... -.-" bueno a tener paciencia con este porque con lo que es el SUV-AS saco sanguinarios a cada rato...

thx por aclara la duda

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
joder! con razon no me conto los dos que hice ayer... -.-" bueno a tener paciencia con este porque con lo que es el SUV-AS saco sanguinarios a cada rato...

thx por aclara la duda
Si te haces 3 seguidas con la DSR, matas a 1 con granada y luego otros dos con DSR si te cuenta, todo esto sin morir claro

Superior