Si, tienes partidas online para hasta 4 jugadores tanto privadas como públicas, escaramuzas contra la IA y creo que tambien tenia un modo cooperativo para 2 jugadores.
Los controles son bastante intuitivos, si has jugado algun RTS en consola alguna vez pues puedes hacerte a la idea de que tiene el típico prototipo, con el joystick izquierdo mueves el puntero y el botón X te hace de click izquierdo del ratón, con el botón R2 (creo) sacabas un menú radial bastante completo y obviamente no tan rápido como un acceso directo de un teclado, pero muy intuitivo, la verdad es que es de las mejores adaptaciones de un RTS que he visto después del Dune 2000 para PSX.
Perdon. Entonces deberia crear uno??? Esq lo mas moderno que he visto es lo de los trofeos pero creo que ese tampoco. Estoy muy verde con los foros . Gracias
Perdon. Entonces deberia crear uno??? Esq lo mas moderno que he visto es lo de los trofeos pero creo que ese tampoco. Estoy muy verde con los foros . Gracias
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.