Duda con read dead rediption + ps3 250 gb en cadiz!!

Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
277
Karma
21
Ubicación
Cádiz,Andalucia
Buenas pues tengo una duda pues el viernes voi a ir a comprarme la ps3 en el corte ingles de donde yo vivo i entonses mire en la pagina oficial de corte ingles i queria ver si avia stok i cuando fui aver me decia que este producto no estaba disponible en tu provincia (detodas formas ire a comprobarlo). el problema que no me gusta el furbo ni el de coxes entonses paso de comprarme la ps3 de 320 gb +9 el fifa o el de coxe. algien que sea de cadiz donde la podrian vender? o algien k sepa algun comercio k no sea game o stop es que no me fio de comprarlo hay.

un saludo
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Marbella (aunque Gaditano)
@tuyif5 dijo:
Buenas pues tengo una duda pues el viernes voi a ir a comprarme la ps3 en el corte ingles de donde yo vivo i entonses mire en la pagina oficial de corte ingles i queria ver si avia stok i cuando fui aver me decia que este producto no estaba disponible en tu provincia (detodas formas ire a comprobarlo). el problema que no me gusta el furbo ni el de coxes entonses paso de comprarme la ps3 de 320 gb +9 el fifa o el de coxe. algien que sea de cadiz donde la podrian vender? o algien k sepa algun comercio k no sea game o stop es que no me fio de comprarlo hay.

un saludo
Q pasa tio,probaste en Bahia Sur? Ahora no vivo alli,pero soy de la isla,y otra cosa compi,en el corte ingles te pueden pedir esa PS3 de otro corte ingles,eso si,te tardara un poco en llegar.
Espero haberte ayudado compadre!!
 
Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
277
Karma
21
Ubicación
Cádiz,Andalucia
@DominiqueToretto dijo:
@tuyif5 dijo:

Q pasa tio,probaste en Bahia Sur? Ahora no vivo alli,pero soy de la isla,y otra cosa compi,en el corte ingles te pueden pedir esa PS3 de otro corte ingles,eso si,te tardara un poco en llegar.
Espero haberte ayudado compadre!!
gracias tio ya llame pero tampoco avia dice que estaba agotados. al final llame al corte ingles de madrid i me an dicho que ellos tienen i me lo van a mandar contrarembolso. de ayer a 10 dice que llegara. espero que llege en buen estado i funcione.

saludos i gracias
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Yo también no entendí xD.

Pero debe ser por el lugar. Intenta registrarte con cuentas de otros lados
--- [ Añadido ] -----
Yo también no entendí xD.

Pero debe ser por el lugar. Intenta registrarte con cuentas de otros lados
 
Última edición:
Superior