duda con punto blanco en ps3

Unido
diciembre 18, 2008
como bien dicen un pixel muerto es negro y sale siempre, y mide 1 mm, osea que en una lcd de unas cuantas pulgadas de lejos no lo ves, a no ser mucha casualidad, que este en otro color es por que es un pixel vago, que se queda o en azul, verde rojo o incluso blanco, porque como bien sabreis no hay mas colores.

si puedes medirlo seria un favor, para saber si es un pixel muerto, o problemas con tu fondo o con el cable.

probaste a cambiar el fondo?

Unido
diciembre 16, 2007
como bien dicen un pixel muerto es negro y sale siempre, y mide 1 mm, osea que en una lcd de unas cuantas pulgadas de lejos no lo ves, a no ser mucha casualidad, que este en otro color es por que es un pixel vago, que se queda o en azul, verde rojo o incluso blanco, porque como bien sabreis no hay mas colores.

si puedes medirlo seria un favor, para saber si es un pixel muerto, o problemas con tu fondo o con el cable.

probaste a cambiar el fondo?
jejeje, me gusta el segundo mensaje de tu firma XD (Perdón por el off-topic :X )

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola si es problema del punto blanco del fondo de la play,h la play no le pasa nada no?¿ y una cosa si se formatea la play para que vuelva a su configuracion inicial se puede acer??yo lo ago de forma rapida envez de completa,no si se lo ago correctamente¿¿?

Última edición:

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
A ver, un píxel muerto puede ser de muchas maneras, incluso blanco (píxel vago), lo digo pq tengo uno en mi pantalla del móvil y es blanco!! Además generalmente, en imagenes en movimiento, etc... no resalta tanto como en las imágenes estáticas, de aquí que solo lo vea cuando está la pantalla quieta y no cuando mira la tele o juega a los juegos..!!!

Hay algunas pantallas que tienen seguro anti píxel muerto, como por ejemplo las SONY, con lo que te la cambiarían, infórmate. Ha y otras que no, ya que por ley está aceptado un número de píxels muertos por pulgadas..!!

Añado que el tamaño del píxel muerto depende de la pantalla, ya que los píxels son más grandes o menos según el tamaño de la pantalla, por eso no hay un tamaño estándard de píxel muerto.

Última edición:

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola si es problema del punto blanco del fondo de la play,h la play no le pasa nada no?¿ por que me sale en todo los fondos,
y una cosa si se formatea la play para que vuelva a su configuracion inicial se puede acer??
yo lo ago de forma rapida envez de completa,no si se lo ago correctamente¿¿? y ?¿saludos

Última edición:
Superior