Duda con PSN Plus

[Gonzale']

JoseMGonzale
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
En mi casa.
Mi pregunta, acabo de comprar 90 días del plus.. Entonces, lo intento poner por PC y me dice que no puedo canjearlo por PC, el código lo compre online, quisiera saber cuando me vendría caducado el código. Gracias de antemano.
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
El código lo debes cambiar desde la PS3 y tu suscripción caducará 90 días después de la fecha en que lo ingreses.
 

[Gonzale']

JoseMGonzale
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
En mi casa.
Exacto, pero mi pregunta en si, antes de introducir el código cuanto tiempo puedo estar con el sin introducirlo?.. porque no llegare a mi casa hasta la noche en unas cuantas horas y lo compre esta mañana.. Entonces cuanto tiempo dura para vencerse antes de ser introducido.
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Exacto, pero mi pregunta en si, antes de introducir el código cuanto tiempo puedo estar con el sin introducirlo?.. porque no llegare a mi casa hasta la noche en unas cuantas horas y lo compre esta mañana.. Entonces cuanto tiempo dura para vencerse antes de ser introducido.
No te hagas problema, no se va a vencer. La última tarjeta de PSN+ que compré tenía vencimiento 31/12/2015.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
No te preocupes, en cuanto llegues a casa puedes activarlo tranquilamente que no pasa nada cuando lo actives.

Saludos.
 
Superior