- Unido
- septiembre 6, 2009
Hola que tal, hace 1 semana me llegó la nueva Ps3 la que se conoce en internet como "Slim" antes de comprarla había leido sobre el Ps3 Media Server y ayer mismo compre un cable de red cruzado, lo conecte directamente al modem de internet y todo bien se conecto perfecto, compre el cable de red ya que había intentado ver una película 720p por wifi pero se paraba bastante..
Luego de tener ya conectado el modem al ps3 fui al media server en la computadora pero me di cuenta de que cometí un error bastante tonto ya que como desconecte el cable que va del modem al router pues me quede sin wifi y obviamente el media server no me detecto el ps3..
Así que supongo que lo que debo hacer es convertir ese cable de red cruzado en uno normal y asi conectar el ps3 a uno de los puertos del router, así si me funcionaría?
Nadie que pueda responder? xfa!
Luego de tener ya conectado el modem al ps3 fui al media server en la computadora pero me di cuenta de que cometí un error bastante tonto ya que como desconecte el cable que va del modem al router pues me quede sin wifi y obviamente el media server no me detecto el ps3..
Así que supongo que lo que debo hacer es convertir ese cable de red cruzado en uno normal y asi conectar el ps3 a uno de los puertos del router, así si me funcionaría?
Bueno muchas gracias y saludos!
--- [ Añadido ] -----Nadie que pueda responder? xfa!
Última edición: