Duda con PS Plus

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Hola a todos, yo tenía una cuenta en la PS3 en la que puse PS Plus durante 3 meses (me caduca el 4 de febrero) y decidí crearme una cuenta nueva. Hasta ahi todo correcto hasta que he renovado PS Plus durante un año pero en la cuenta nueva y mi duda es: ¿Los juegos descargados con la otra cuenta podré seguirlos jugando en la cuenta nueva si soy Plus en esa?
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Si es la misma PS3 puedes jugar los juegos que descargues con cualquiera de las cuentas, pero cuando se te caduque el plus de la cuenta antigua ya no te seguirán funcionando los juegos que hayas descargado con esa aunque sigas siendo plus de la nueva.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Pues seguramente no. Una cuenta es distinta de otra y los juegos gratis del plus se bloquean al acabarse la suscripción. Por lo que seguramente los que te hayas bajado con la cuenta antigua se queden bloqueados en la consola, no creo que otro usuario dentro de la misma aunque tenga el plus pueda utilizarlos.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Lo que peor me sabe es que acabo de poner el año de PS Plus en la cuenta nueva y no podré jugar al Batman Arkham City después de los próximos 20 días.

Gracias a ambos.
 

kratitor

kriasfritas3
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
126
Karma
4
Ubicación
bullas. murcia
si los as comprado son tuyo para siempre mientras no anules la ID asociada . no podras juger los juegos k te ayan regalado
--- [ Añadido ] -----
si esta disponible buelve a des cargarlo
 
Última edición:
Superior