Duda con premios de eventos de temporada

Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
157
Karma
58
Ubicación
DONDE DA LA VUELTA EL AIRE
Bueno pues mi duda es la siguiente,resulta que en la prueba de eventos de temporada de derrapes nº5 estoy clasificado en el puesto 180º y pone que se les notificara nose que leches a los clasificados y las clasificaciones son hasta el 260º de mas de 10.000 puestos de hay.

Alguno sabe si dan algo en especial,un coche-dinero o algo asi?

Saludos :hola:
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@jhonny_495
Hasta ahora no he leido ningun comentario acerca de que se haya ganado algo de dinero o coches o cualquier cosa acabando en buena posicion en derrapes o contrarreloj. Lo mas probable es que den algo de dinero o experiencia pero en los primeros puestos. No se.. ponle de 1 al 100 es que tampoco tengo ni idea.

En las pruebas de las carreras si te especifica que te dan experiencia y Cr pero en las demas no. Yo lo he intentando pero ni de coña puedo con los japos, estan muy viciados
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
157
Karma
58
Ubicación
DONDE DA LA VUELTA EL AIRE
@andoni_21 dijo:
@jhonny_495
Hasta ahora no he leido ningun comentario acerca de que se haya ganado algo de dinero o coches o cualquier cosa acabando en buena posicion en derrapes o contrarreloj. Lo mas probable es que den algo de dinero o experiencia pero en los primeros puestos. No se.. ponle de 1 al 100 es que tampoco tengo ni idea.

En las pruebas de las carreras si te especifica que te dan experiencia y Cr pero en las demas no. Yo lo he intentando pero ni de coña puedo con los japos, estan muy viciados
Pues el caso es que el premio es para los primeros 260 y yo estoy en el 180º :coolface: y no creas que es tan dificil eh,una vez le cojes el truco al buick es muy pero que muy facil.
Saludos :hola:
 
Superior