Duda con playstation plus

Assassin23

ACM-Assassin23
Unido
febrero 8, 2013
Mensajes
85
Karma
23
Saludos amigos como muchos sabréis con la llegada de ps4 playstation plus sera una necesidad para jugar online, el caso, el caso es que yo no estoy suscrito por lo que tendré que hacerme una cuenta, el único atractivo que le veo según comentan muchos es que de vez en cuando puedes descargar juegos gratis, y la duda que me asalta es ¿los juegos que te permiten descargar, son títulos digamos menores? o ¿permiten también descargar algún juego de calidad?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Saludos amigos como muchos sabréis con la llegada de ps4 playstation plus sera una necesidad para jugar online, el caso, el caso es que yo no estoy suscrito por lo que tendré que hacerme una cuenta, el único atractivo que le veo según comentan muchos es que de vez en cuando puedes descargar juegos gratis, y la duda que me asalta es ¿los juegos que te permiten descargar, son títulos digamos menores? o ¿permiten también descargar algún juego de calidad?
suelen dar buenos juegos, hace poco dieron el ultimo hitman, ahora dan el kingdoms of amalur, tambien el LBP Karting.


para mi el plus no solo por el juego online, es algo totalmente indispenble para disfrutar al maximo de la consola.

mira en este subforo todas las noticias del plus y veras los juegos que han ido regalando.
http://www.laps3.com/psn/
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Saludos amigos como muchos sabréis con la llegada de ps4 playstation plus sera una necesidad para jugar online, el caso, el caso es que yo no estoy suscrito por lo que tendré que hacerme una cuenta, el único atractivo que le veo según comentan muchos es que de vez en cuando puedes descargar juegos gratis, y la duda que me asalta es ¿los juegos que te permiten descargar, son títulos digamos menores? o ¿permiten también descargar algún juego de calidad?
Y, además, regalan 5 juegos mensuales. Y cada mes hay mínimo 1-2 muy buenos :sisi:
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
Yo te recomiendo hacerte plus. Yo soy PLUS y no me arrepiento para nada. Lo soy desde la E3 pasada que ya se dijo que iban a dar juegazos..
entre los cuales están títulos que físicos son carillos aún. Además también han dado juegos completos de PSVita y tienen intención de dar de PS4.
Sale muy rentable con el precio que tiene.. y hay rumores de que este verano den DMC, Spec Ops The Line, ...

Han dado juegos como LBP2, Infamous 2, Batman Arkham City, Sleeping Dogs, Demons Souls, Uncharted 3, RDR, ESDLA La guerra del norte, Vanquish, Bulletstorm y muchisimos mas que no me acuerdo xD
saludos!!
 

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
Mensajes
310
Karma
53
Ubicación
Mexicali Mexico
Recomendable al 100% .. No lo dudes ! & paga la membresia de un año , no la de 3 Meces.

Una vez seas PLUS, Ya no saldrás de hay. 50 USD o 50 Euros, Sea cual sea tu caso, Vale realmente la pena, Cada mes te regalan Juegos Completos TODOS Destinados a poder Sacar su Platino, Con pases Online & etc..

Si dan buenos Juegos, No Jueguitos nomas (Si los dan, Pero te dan 3 - 4 Juegos por mes muy buenos, Que es hay donde exprimes lo que pagaste ya que facilmente al año te ahorras mas de $250 USD, Facil !).

Yo te la recomiendo mucho estaba igual que tu en si si o no. & no me arrepiento!

Ademas ! de 1GB de Storage Cloud..
 
Superior