Periferico Duda Con Playstation Eye

Unido
agosto 9, 2008
Pues mi duda, es que si la Playstation Eye de Ps3, cuando estais en un juego online, por ejemplo GTA IV, se puede hablar a traves de ella, he escuchado que tiene micros, pero mi duda es que si lo puedo ocupar como microfono para el Ps3, masomenos como el Headset y pues para charlar con algunos amigos online... saludos! :hola:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Claro que puedes, entra en ajustes de accesorios y ahí selecciona una opción que es ajustes de sonido me parece y eliges el dispositivo de entrada (la eye toy) y el dispositivo de salida (predeterminado) y ya podrás hablar online :D

Unido
agosto 9, 2008
Claro que puedes, entra en ajustes de accesorios y ahí selecciona una opción que es ajustes de sonido me parece y eliges el dispositivo de entrada (la eye toy) y el dispositivo de salida (predeterminado) y ya podrás hablar online :D
muchas gracias :palmas:! Esa era mi duda, ya que me la pienso comprar para Reyes :cunao: saludos!! :hola: y tambien aprovecho para decir que me he comprado el Keypad Original de Sony :D:trofeo: y es lo maximo! Saludos!!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Como te han dicho sí que sirve como micro, pero los oyentes te van a sufrir un poco. Se oye con demasiado eco y ruido porque el micro no lo tienes pegado a la boca y recoge mucho sonido ambiente. Te lo digo porque un amigo mío lo ha estado usando hasta hace poco y no veas como le agradezco que le hayan regalado estas navidades el headset oficial.

Saludos!!

Superior