duda con piva

Unido
julio 1, 2008
tio ojala te salga el tema con irene, pero lo de que te quisiera dar tu reloj, pues me da mal rollo, lo veo en plan quieto parado no te confundas, detodas formas tampoco me hagas mucho caso, pues las mujeres son un mundo aparte, ya se sabe nunca te fies de un animal que sangra sin estar herido.....es solo un chiste para que te animes....un saludo y mucha buena suerte don juan...pd:ni la agobies, ni dejes que te vean como algo seguro, manten tu identidad y tu sitio....

Unido
agosto 27, 2008
Deberías haberle dicho: Irene, Irene, agárrame el... XD . Lo siento no me he podido reisitir...

Después del chiste fácil, yo opino que el lunes le refresques la memoria respecto a la conversación y según como responda pues te abalanzas o no, aunque más bien va a ser que sí.
Bua que tios... Jajajaja

Unido
enero 1, 2008
bueno pues ayer hablando por el messenger con ella de unos problemas que habiamos tenido por lo que haciamos en nochevieja me dijo esto:

-Irene- sinceramente gracias por ser como eres kike!! te quiero muxo!! tu siempre me apoyas aunque no tenga nada que ver!!

-yo-pues alguna critica me habre llevado de alguno de estos por apoyarte muchas veces

-Irene-por eso te doy las muchas gracias!!
porque siempre estas ahi no se!! eres un sol!!!

Unido
abril 6, 2007
eres un sol??? Ay tío, cúrratelo más, sol no es un adjetivo que te dice una novia jjajaja

Si fuera tú, un día quedaba con ella y la besaba sin más. A ver cómo reacciona. Si es amiga tuya, y no quiere, lo pasará por alto no se picará. Si sí quiere pues eso, lo has conseguido xD

Unido
enero 16, 2008
ese ¿¿y que?? no me ha gustado nada, deberias de haberle entrado pero eso no pasa nada si ella quiere algo contigo con que hables con ella del tema y lo aclares pos todo ira bien pienso yo:D

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
killo lo veo un poco patetico , de verda no pretendo ofender, con 17 años decirnos eso como el que tiene 13 años y esta que no se come nada.
Yo tengo 18 años (+o- igual que tu) y si le dices eso a una tia le tienes que comer la boca del tiron , pero del tiron.Y si le has dicho eso y la chavala ha dicho"y que?" yo me despedia ya de ella, es asi de "duro", en realidad no es duro pues hay 500000 tias que les da el chocho palmas cuando ven aun tio.
Mi consejo: ya la has cagado, por lo visto ala tia no le gustas, da igual hay mas peces en el rio, no te emparanoyes y centrate en otra pero YA, todo lo que hagas de toquecitos con ella y cosas de ese estilo es perder el tiempo porque si le gustases te hubiera comido la boca.

No pretendo ser demasiado brusco

Unido
agosto 19, 2008
MAL, MAL!

Vas por mal camino, si te pasas la vida comiendola el culo (no literalmente) y anteponiendote a tus amigos por ella (CRASO ERROR), sin entrar a la acción, lo que haces es convertirte en... SU MEJOR AMIGO. Y ahi, ya si que la has cagao. Porque tarde o temprano aparecerá otro tio, seguramente peor persona que tu que se la acaba llevando, y solo te tendrá para cuando tenga problemas...

Echale mitad experiencia personal y mitad a conocimiento de psicología femenina jajaja!

Nochevieja es un GRANDISIMO MOMENTO.
Como diria un amigo mio... "o te la zumbas, o se la zumban... asi que mas te vale ir sacando la chorra!!!!"

Superior