Duda con pedido web game...

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
bueno, pues me he pedido de la web del GAME el GTA4, y habia dos clases de GTA4 el platinum y el normal... y estaban al mismo precio (30E) y me he pedido el NO platinum pero creia que una vez que sale la version platinum de un juego la version normal no se fabricaba pero parece que si,.... ¿¿cundo me yegue el juego me yegará la edicion normal?? ¿¿o la version platinum??

UN SALUDO

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
La respuesta más lógica es que les quedaba Stock de la versión normal y se lo quieren quitar de encima como sea.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
l edicion platinum solo esta esta a la venta si as pedido la normal sera de segunda mano
no es de segunda mano porque eso seria un timo... mirad, aqi os dejo el link de donde me lo he pedido:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=048249

pone noseque de super ofertas... lo mas logico es eso que habeis dicho, que aun les quede stock de la version normal y se las quieren quitar de encima... pero la version de la 360 tambien está... nose, ya os contaré cuando me yegue (mañana o pasado) :hola:

Unido
marzo 28, 2008
no es de segunda mano porque eso seria un timo... mirad, aqi os dejo el link de donde me lo he pedido:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=048249

pone noseque de super ofertas... lo mas logico es eso que habeis dicho, que aun les quede stock de la version normal y se las quieren quitar de encima... pero la version de la 360 tambien está... nose, ya os contaré cuando me yegue (mañana o pasado) :hola:
Jejejeje perdon por la risa pero es innorancia que a todos nos pasa alguna vez, yo todo lo que compro lo compro por web y tu respuesta esta muy clara te llegara nuevo y no platinum sino la normal, estoy muy seguro de ello por esperiencia( he pedido de esos juegos como por ejemplo el dead space super ofertas de esos) y porque trabajo con ellos.

un saludo.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Jejejeje perdon por la risa pero es innorancia que a todos nos pasa alguna vez, yo todo lo que compro lo compro por web y tu respuesta esta muy clara te llegara nuevo y no platinum sino la normal, estoy muy seguro de ello por esperiencia( he pedido de esos juegos como por ejemplo el dead space super ofertas de esos) y porque trabajo con ellos.

un saludo.

ok gracias por la aclaracion jejejejejejejejejejejejeje perdona la risa XDXD ;)

Unido
diciembre 4, 2008
Eso me pasó a mi con Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes.

Costaban los 2 el mismo precio, me compré el NO platinum y me trajeron ese, el NO platinum así que no tienes que preocuparte ;)

Superior