Duda con ONO

Unido
enero 7, 2009
Me explico, tengo hace cosa de 5 meses me pillé en alquiler un piso con mi novia y me estoy planteando ponerme internet (ya tocaba...xD).

El tema esta en que quiero que sea con ONO y el otro dia llamé y me dijo la chica de ONO que la cobertura sólo llegaba al número 50 y pico de mi calle ( yo vivo en el 60). Bueno, lo que pasa es que mi novia tiene un conocido que trabaja en ONO y ella le explicó el tema y segun me dijo mi novia, este le respondio... pues que se lo ponga con ADSL de ONO. (?¿)

Cabe, reseñar que mi novia no tiene ni pajolera idea de conexiones, ni redes, ni ostias, asi k no me pudo matizar lo que este hombre le dijo.

Asi que mi duda es: Alguien sabe exactamente lo que el tipo este le quiso decir??
Hay alguna forma de ponerme ONO??

Graacias de antemano.

Set

Unido
mayo 27, 2008
??? pues no se tio me imagino que le quiso decir que mirase el poner adsl cn otra compañia mira ver otra compañia como jazztel o tele2 a ver si la cobertura te llega a tu casa pero si la quieres cn ono xungo yo tenia ono y me iba bien pero me cambie a jazztel pos eso mira otra compañia tio Salu2

Unido
enero 5, 2008
Si la cobertura llega hasta el 50 y tú vives en el 60 es que el hombre ese te quiere sacar lo cuartos, hacer que pagues la conexión de un mes, ver que no llega y tener que darte de baja pagando dinero. A mí me lo hicieron los de telefónica, pero no se muy bien cómo les gané el juicio xD

Saludos!

Unido
mayo 13, 2009
una pregunta es de obra nueva donde habeis ido a vivir, por que si es asi a lo mejor es que no esta dada de alta la finca o casa en el ayuntamiento y por eso solo les sale hasta el numero 50 que es lo que me pasa a mi una vez este dada de alta ya te podran conectar espero resolver tu duda

Superior