Resuelto duda con movimiento de la play encendida,al incertar el pendrive,al usb.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.

iva a insertar el pendrive al componente del usb de la play que estaba encendida,y al meter el pendrive en el usb de la play,pues sin querer la he movido la play un poco la hacia atras.

Y mi duda es si al sistema en general o a la play en general y o a los archivos guardados tanto como los del pendrive o partidas guardadas o los trofeos se an podido dañar o estropear en general ?

saludos y muchas gracias.

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
si solo la as movido no, no puede pasar nada, otra cosa seria un grave golpe, k podría rallar el juego ( ojo con mover la play de sitio con el cd metido ) pero si solo se a desplazado no pasa nada ademas, los trofeos no se pueden dañar ya k si esta sincronizado, el contenido de tu PSN es online y no se puede borrar ^^

Lo que tu pen contenga aun menos, ya que el pen es una cosa que puede recibir golpes, quemaduras radiación, ataque zombie y no le pasa nada jaja ^^

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@Vakita_Gm dijo:
si solo la as movido no, no puede pasar nada, otra cosa seria un grave golpe, k podría rallar el juego ( ojo con mover la play de sitio con el cd metido ) pero si solo se a desplazado no pasa nada ademas, los trofeos no se pueden dañar ya k si esta sincronizado, el contenido de tu PSN es online y no se puede borrar ^^

Lo que tu pen contenga aun menos, ya que el pen es una cosa que puede recibir golpes, quemaduras radiación, ataque zombie y no le pasa nada jaja ^^

hola muchas gracias por contestar,

se me olvido decir que tenia un juego dentro pero yo estaba en el menu principal xmb.

pero todo perfecto no?

saludos y muchas gracias.

feliz año nuevo para ty y los tuyos.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
muchas gracias gracias a todos,que tengais un feliz año 2012,si quereis ya se puede cerrar este tema ya esta solucionado,y yo me he quedado mas tranquilo gracias a vosotros.

salu2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior