Televisor Duda con monitores, una manita plz

Unido
marzo 12, 2009
Buenas,

Estoy pensando el comprarme un monitor de 22" para mi cuarto, y buscando he encontrado estos dos en PC componentes, ya que soy nuevo no puedo poner el enlace xD, asi que lo vuelco tó:

SAMSUNG_T220HD
Área Visible 22" Panorámico
Resolución 1680 x 1050
Brillo 300 cd/m²
Ratio de Contraste DC 10 000:1 (1000:1)
Tiempo de respuesta 5 ms
Ángulo de Visión 170˚/160˚ (CR > 10)
Color Soportado 16,7 M
Señal de entrada

Señal de entrada de Vídeo Analog RGB, DVI, HDMI, Component , TV(Digital TV / Analog TV)
Tipo Sync. Separate H/V, Composite
Entrada Conexiones 15pin D-sub, DVI-D, 2HDMI, Component, DTV Tuner, Optical Out, Scart, Cl Sl

y

LG M227WD-PZ 22" Full HD

Tipo TFT
Tamaño 22”
Brillo (cd/m2) 300 cd/m2
Contraste 20000:1
Angulo de vision H170º V170ª
Tiempo de respuesta (ms) 5 ms
Numero de colores (millones) 16.7
Frecuencia horizontal (KHz) 30-83
Frecuencia vertical (Hz) 56-75
Resolucion maxima 1920x1080
Caracteristicas fisicas

Tipo de señal de video Analógica / Digital
Conector de entrada
Video por componentes
Video compuesto
S-Video
2 Euroconectores
Entrada audio
Salida óptica
Targeta CI
RCA
15 Pin D-Sub
2 HDMI
DVI-D
TDT

Como veis el LG, es un poco mejor, principalmente por el Full y el contraste, aunque tampoco se va a apreciar mucho en un monitor de 22". La verdad es que tenía casi decidido comprarme el Samsung, ya que solo veo buenos comentarios en el foro, pero mirando en ofertas he visto esta de LG y la verdad es que me ha entrado la duda.

Ya que son muy parecidos que me recomendarias? Alguien que tenga ese monitor LG, o que tenga un LG similar, que tal son? Del Samsung ya he visto mil buenas opiniones, pero, seran bien recibidas una nuevas.

Muchas gracias y un saludo.:eek:lee:

Unido
julio 9, 2007
Pues yo estoy en las mismas,estoy pensando en pillarme ese mismo monitor(samsung) para mi pc pero la gran duda es si ofrecen la misma calidad de imagen y resolucion que una tele lcd hd ready para conectar tambien la ps3(mediante el hdmi) y asi tener el pc y la ps3 al mismo tiempo y en el mismo espacio,actualmente tengo la ps3 conectada a una tele lcd hd ready y no la quiero cagar cambiando de tele a monitor y que se vea peor la ps3 en el monitor que en la tele,si alguien sabe algo del tema agradeceria su opinion,un saludo.

PD;siento no haberte resuelto tu duda Danielsan010.

Por cierto,bienvenido a este foro.

Unido
marzo 12, 2009
Un dato más

Gracias por la bienvenida jeje, por otra parte se me olvidaba un dato, ambos valen lo mismo, 250, el LG en concreto esta en oferta por lo que quiere decir que normalmente es más caro (y asi lo he visto en otras tiendas) y que no se ha tenido que vender demasiado bien para que lo rebajen no? :douh:

Un saludo y gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
Yo no he visto funcionar la PS3 en un monitor HD, pero como también lo usaría para el ordenador y por lo que dice la gente (sobre todo del Samsung) se ve de coña y si tienes salida de tv en tu cuarto también te vale de tele... aunque supongo que también hay teles que pueden realizar las 3 funciones...

La diferencia según he visto en las caracteristicas de las teles y de los monitores, esta en el contraste, o contraste dinámico, en los monitores el LG es el que mas he visto que tenia (20000:1), pero lo normal es 5000 ó 10000, en las teles lo normal ahora esta en 30000 como poco(la mia de 32 de hace 8meses tiene 50000:1.
Creo que lo que tienen estos monitores es suficiente, es decir, habrá algo diferencia pero casi inapreciable..
Yo también la tengo puesta en una Phillips hd ready de 32 y se ve increible,pero no puedo jugar todo lo que yo quisiera.

Un saludo

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
pues te podrias pillar tambien el samsung 2333HD por 299, tiene todo lo de la t220hd pero la de 23 es fullhd. yo la tengo y estoy encantado tanto con el monitor pc como con la tdt y con la ps3 se ve de lujo

Unido
marzo 12, 2009
Si, es verdad que esta el samsung 2333HD, pero en todas las tiendas online que he mirado esta agotado, si lo he visto en Madrid Hifi y en MediaMarkt, pero aun nose si me merece la pena gastarme 50 euretes más por la poca diferencia que tienen entre los tres...
gracias por la info

Superior