Audio Duda con mis altavoces ¿Como aprovecharlos bien?

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Buenas colegas!!

Bueno tengo una dudilla tengo unos logitech 5.1 increibles al minimo que los ponga ya vibra toda la habitacion y eso...me pone :amor: Al tema...yo escucho musica en el windows media player y hay como un menu que puedes modificar cosas,y hay un ecualizador y tal y tal.Me gustaria saber cual es el mejor para abusar mas de los altavoces,escucho house,breakbeat,algunas estilo 50 cent o eminem algo que tenga graves guapos sobre todo xD Ahora mismo lo tengo puesto en Jazz y no me quejo...pero a ver si hay otro mejor y los otros menus ya no lo entiendo xD

Salu2! y gracias!

Unido
diciembre 15, 2008
pues lo que preguntas va por gustos, ya que hay gente que le gusta hasta en la opcion de acustica para opera, ppppffffffff yo normalmente lo pongo subiendo los graves lo maximo posible para que me tiemble todo el cuerpo. Es algo personal. segun lo que te guste. Ademas que cada sistema funciona diferente. A un aparato le pones unos graves muy altos y quizas suena mal. depende.

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Te digo que mis altavoces son de los que vibran! xD Y no me quejo como lo tengo pero como el windows media tiene unas opciones que no pillo...no se a lo mejor tocandolo aprovecho algo mas xD

Superior