Duda con mi ping.

Unido
abril 22, 2008
Hola, hace 2 semamas que tengo jazztel, me cambie por lo de su servicio pora jugar online fast path, la verdad es que ahora en el MW2 casi siempre tengo 4 rayas y me coge partidas super rapido.

Mi duda es que cuando hago una comprobacion de mi ping (en speedtest) me da valores diferentes:

En la consola entre 27 y 30 ms.
En el portatil entre 43 y 49 ms

Si lo hago desde el MSDOS poniendo por ejemplo " ping www.jazztel.com " me da 17ms.

Se que es una chorrada pero me extraña que los valores sean tan diferentes, me gustaria que alguien me diga cual es mas fiable o me ilustrara un poco.

Gracias un saludo.

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
ya me gustaria tener 30 ms tengo 6 ms y es una mierda pero puedo jugar, nose sera como todas las compañias contratas tal ms luego te allega un poco menos.

Ese_son_Eu

Baneado permanentemente.
Unido
junio 12, 2010
ya me gustaria tener 30 ms tengo 6 ms y es una mierda pero puedo jugar, nose sera como todas las compañias contratas tal ms luego te allega un poco menos.
No estarás confundiendo milisegundos con megabytes
Yo tengo un mega de conexión y 70ms de ping

Hola, hace 2 semamas que tengo jazztel, me cambie por lo de su servicio pora jugar online fast path, la verdad es que ahora en el MW2 casi siempre tengo 4 rayas y me coge partidas super rapido.

Mi duda es que cuando hago una comprobacion de mi ping (en speedtest) me da valores diferentes:

En la consola entre 27 y 30 ms.
En el portatil entre 43 y 49 ms

Si lo hago desde el ms2 poniendo por ejemplo " ping jazztel.com " me da 17ms.

Se que es una chorrada pero me extraña que los valores sean tan diferentes, me gustaria que alguien me diga cual es mas fiable o me ilustrara un poco.

Gracias un saludo.
En cuanto a tu ping, no te comas la cabeza y disfruta de la conexión
XDXDXD

Unido
febrero 2, 2008
Me parece que no acabais de entender lo que dice...

Lo del ping... pues nada... lo que te dicen arriba

Ningún speedster te va a dar dos valores idénticos (la prueba está en que si haces dos pruebas de test con el mismo dispositivo y misma página no te dará el mismo número)

Aquí debe influir hasta la brisa del mar XDXDXD

Mientras no pases de 100 ms juega tranquilo (si te pasas, llama a la compañia y que te revisen la línea... algo falla)

Unido
enero 1, 2008
Me parece que no acabais de entender lo que dice...

Lo del ping... pues nada... lo que te dicen arriba

Ningún speedster te va a dar dos valores idénticos (la prueba está en que si haces dos pruebas de test con el mismo dispositivo y misma página no te dará el mismo número)

Aquí debe influir hasta la brisa del mar XDXDXD

Mientras no pases de 100 ms juega tranquilo (si te pasas, llama a la compañia y que te revisen la línea... algo falla)

Exactamente, con tener un ping por debajo de 100 es más que suficiente, yo mismo con telefónica 3mb doy de ping 47 a la ps3.com, pero con tener menos de 100 es suficiente.
salu2!

Superior