duda con lso demos

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
hola foro de nuevo aqui pidiendo una ayudadita veo que muchos hablan de demos de juegos muy recientes como el assassins creed LBP2 y demas demos pues me dio curiosidad jugarlo pero no encontre ningun demo de todos los juegos recientes en ninguna store ni de EU ni EUROPEA no vi en la de japon por uq eno tengo cuenta, les agradeceria si em dicen de donde los bajasn para poder probarlos oq ue onda muchas gracia sun saludo

Unido
junio 2, 2008
Los que comentas, no son demos de la store realmente; se trata de versiones beta (de prueba) que algunos afortunados han conseguido mediante sorteo, concurso, o similar, y que se han descargado mediante código...

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
@popindie dijo:
Los que comentas, no son demos de la store realmente; se trata de versiones beta (de prueba) que algunos afortunados han conseguido mediante sorteo, concurso, o similar, y que se han descargado mediante código...
umm y como le podemos hacer odonde se registran para poder ganarlos pues esque me interesan algunso de los demos que dicen

Unido
junio 2, 2008
pués estar atento a distintas webs de videojuegos que los sortean, o hacen concursos para ganarlos, etc, etc... En este mismo foro, mucha gente suele informar cuando hay algún concurso o sorteo, o algún tipo de promoción para conseguir dichas betas. Es más, en alguna ocasión, Sony reparte códigos indiscriminadamente a algunos users registrados en el PSNetwork, enviando estos a tu mail...

Superior