Duda con los videos descargados de Gran Turismo TV (PS3)

Irian31416

murciegalo15
Unido
junio 17, 2012
Hola amigos, vereis, el tema es que me descargué unos videos de Gran Turismo TV a mi PS3 y hoy he querido entrar para ver uno (desde el propio GT5), pero me ha saltado un error que decia: "Gran Turismo TV no dispone de toda la informacion requerida" y solo me aparecia disponible el video de la intro del juego, cosa que no entiendo cuando yo me descargue unos 8 videos, de echo fui a mirar enseguida el espacio que ocupaba GT5 en mi disco duro, cuando veo que GT5 esta ocupando 22 Gb :buf: vamos que los videos estan ahi descargados. Vale esto seguramente sera problema de la Store por mantenimiento y supongo que pronto podre volver a verlos. Vale, teniendo en cuenta que esos videos no se pueden ver ni borrar sin conexion a la red, la duda que tengo ahora es: ¿si yo me quitase por un tiempo internet, esos videos seguirian ocupando espacio en mi disco duro? :ein:

Por favor amigos contestenme porque he querido eliminar esos programas de mi disco duro porque ya los he visto pero no se como hacerlo sin entrar a Gran Turismo TV, gracias de antemano y perdon si me e extendido mucho :D

Superior