Irian31416
murciegalo15
Hola amigos, vereis, el tema es que me descargué unos videos de Gran Turismo TV a mi PS3 y hoy he querido entrar para ver uno (desde el propio GT5), pero me ha saltado un error que decia: "Gran Turismo TV no dispone de toda la informacion requerida" y solo me aparecia disponible el video de la intro del juego, cosa que no entiendo cuando yo me descargue unos 8 videos, de echo fui a mirar enseguida el espacio que ocupaba GT5 en mi disco duro, cuando veo que GT5 esta ocupando 22 Gb :buf: vamos que los videos estan ahi descargados. Vale esto seguramente sera problema de la Store por mantenimiento y supongo que pronto podre volver a verlos. Vale, teniendo en cuenta que esos videos no se pueden ver ni borrar sin conexion a la red, la duda que tengo ahora es: ¿si yo me quitase por un tiempo internet, esos videos seguirian ocupando espacio en mi disco duro? :ein:
Por favor amigos contestenme porque he querido eliminar esos programas de mi disco duro porque ya los he visto pero no se como hacerlo sin entrar a Gran Turismo TV, gracias de antemano y perdon si me e extendido mucho
Por favor amigos contestenme porque he querido eliminar esos programas de mi disco duro porque ya los he visto pero no se como hacerlo sin entrar a Gran Turismo TV, gracias de antemano y perdon si me e extendido mucho