Duda con los savegames

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Buenas, tengo una dudilla con los savegames.. he intentado hacer una copia de seguridad de mis savegames del RE5 y el Killzone2 y me ha sorprendido que no se pueden copiar, esto que es una medida de sony para que la gente no se pasen saves?? porque la verdad que no lo entiendo...
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
eso mismo pasa con el NFS prostreet, la copia esta protegida, asique si tienes que copiarlo no se puede hacer
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
no la mayoria estan desprotegidos, y la verdad es que no me esplico por que los protegen.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Yo tampoco me explico porque los protegen pero bueno... ellos sabrán, con lo que molesta empezar de 0 un juego que has pasado jugando horas y horas..
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
30
Karma
2
Ubicación
Slies, Jaen, Andalucia
Yo he copiado algunos y ningun problema. Alomejor si tiene trofeos no se puede, no se porque no he provao con juegos que tengan trofeos, mira a ver si fuese por eso
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Eso es lo que he pensado yo que a lo mejor los nuevos al tener trofeos no se puede hacer una copia pero es que tengo el GHWT que no tiene trofeos y tampoco lo he podido copiar... a si que no creo que sea eso.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
yo tambien e probado e incluso me an pasado savegame por correo electronico porque se me rompio la play y luego tuve que empezar de 0 y algunos juegos no podia ejemplo el midnight club si tuve todo el porcentaje pero luego con la nueva expansion no podia conseguir los trofeos porque me ponia no tienes ni un trofeo y otros juego ejm ,el gta me ponia no has creado una partida y cosas asi
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
127
Karma
42
eso suele ser por el tema de trofeos antes no pasaba y tambien pasa en los q no se pueden guardar varias partidas
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
BCN
Es tan sencillo como que alguien te pase un save con todos los logros.
Lo iniciamos por primer vez en tu consola y te de los logros como hechos.

Saludos
 
J

javi222

pero si haces nuna copia de seguridad ¿se te quedan guardados estos savegames con proteccion o no? esque si se te jode la play como haces para continuar con las estadisticas que tenias antes
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
30
Karma
2
Ubicación
Slies, Jaen, Andalucia
Las estadisticas del online y los trofeos van a traves de PSN tambien.
Por ejemplo en el call of duty, las estadisticas de las bajas y todo eso va por PSN no por la memoria de la play, y los trofeos acabo de verlos desde el PC ahora mismo conque tambien quedan guardados
 
Superior