duda con los logros del left 4 dead

Unido
abril 21, 2013
jelous pipol amos a ver, me pase la primera campaña la de alta medica creo que se llamaba :D y se supone que un logro te lo dan al pasarte cada campaña, pues bien a mi no me lo dieron, porque?

cada campaña de estas tienen 5 niveles no, yo me lo pase en dos veces jugue un dia los 3 primeros y al dia siguiente los otros dos (jugados en orden pero no seguidos)

entoces esa es mi duda es que tengo que pasarme esos 5 niveles del tiron? o como funciona la cosa?

ale ahi dejo la duda granujas :cool:

Unido
abril 21, 2013
Wenas,

Si, cada campaña tiene 5 niveles, los 4 normales y el climax, tienes que pasarte los 5 seguidos y te dan el logro de esa campaña, además no es tan largo, en cuestion de una horita y media te puedes pasar una campaña, recuerda que cuenta que te tienes que montar en el vehículo de rescate.

Otra cosa son los logros que te dicen que tienes que sobrevivir a una campaña completa sin morir o sin usar curas, entonces son las 5 seguidas sin que te maten ni una sola vez, y por supuesto montandote en el helicoptero, barco, etc...al final de la campaña.

Suerte y que tengas un buen dia.

Superior