Duda con los juegos de PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 24, 2011
Buenas tardes.

Quería consultaros una duda que tenía en lo referente a los juegos de PSX que están de oferta en la PSN, concretamente, por poner un ejemplo, los Crash Bandicoot o el racing. ¿Estos juegos están al castellano? Es que recuerdo que cuando los jugaba, había un selector de idiomas, por aquello de que los juegos de Crash los podías tu cambiar de idioma sin problemas por aquello de que eran PAL y tal. No me importa mucho lo del idioma porque tengo un buen nivel de inglés, pero como mi consola lo suelen coger varias personas...además, con aquello de los rumores de que el Uncharted 3 que daban estas semanas atrás estaba íntegramente en inglés, pues para asegurarme.

Y luego, cuando por ejemplo estoy jugando a un juego de PSN (o de PS2), ¿estos funcionan como si de un juego de PS3 se tratara? Me explico, ¿mis amigos que tengo agregados verían si estoy jugando a uno de estos juegos, seguiría estando online? ¿o por el el contrario, ocurre como en Xbox 360, que no puedes estar conectado a Internet?

Y como última cuestión, disculpad las molestias: mi pareja y yo somos fans del CTR, ¿nos funcionarían ambos mandos de PS3 para poder jugar ambos a dicho juego? Vamos, como si de un juego de PSX se tratara.

Os agradezco cualquier ayuda, es que nunca he adquirido un juego de PSX en PS3. ¡Gracias!

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Buenas tardes.

Quería consultaros una duda que tenía en lo referente a los juegos de PSX que están de oferta en la PSN, concretamente, por poner un ejemplo, los Crash Bandicoot o el racing. ¿Estos juegos están al castellano? Es que recuerdo que cuando los jugaba, había un selector de idiomas, por aquello de que los juegos de Crash los podías tu cambiar de idioma sin problemas por aquello de que eran PAL y tal. No me importa mucho lo del idioma porque tengo un buen nivel de inglés, pero como mi consola lo suelen coger varias personas...además, con aquello de los rumores de que el Uncharted 3 que daban estas semanas atrás estaba íntegramente en inglés, pues para asegurarme.

Y luego, cuando por ejemplo estoy jugando a un juego de PSN (o de PS2), ¿estos funcionan como si de un juego de PS3 se tratara? Me explico, ¿mis amigos que tengo agregados verían si estoy jugando a uno de estos juegos, seguiría estando online? ¿o por el el contrario, ocurre como en Xbox 360, que no puedes estar conectado a Internet?

Y como última cuestión, disculpad las molestias: mi pareja y yo somos fans del CTR, ¿nos funcionarían ambos mandos de PS3 para poder jugar ambos a dicho juego? Vamos, como si de un juego de PSX se tratara.

Os agradezco cualquier ayuda, es que nunca he adquirido un juego de PSX en PS3. ¡Gracias!
Si compañero yo los tengo y estan completamente en Castellano, el crash Bandiccot 2 y el 3.. eso si... creo recordar que el Crash Bandicoot 1 venía en ingles y es extraño ya que esos juegos siempre han estado en castellano cuando tenia la PS1

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
A lo único que te puedo responder de todo eso es que sí, seguirás estando conectado pero no, no tendrás acceso al menú XMB. Para poder acceder a los mensajes recibidos y demás tendrás que salir del juego.

Respecto a lo demás... en la store tienen la mala costumbre de poner los juegos versión USA, como hicieron con RE 2 y RE 3, con lo que te sueles encontrar con juegos en inglés íntegro y sin subtítulos (o como Metal Gear Solid, que en España teníamos doblado y traducido mientras que el de la store está en inglés subtitulado).

El idioma, en un principio, te lo indican al comprarlo en la parte de abajo.

Unido
diciembre 24, 2011
Amintor: Muchas gracias. La verdad el Crash que más me interesaba sobre todo era el 3, aunque el 2 también me llama mucho, gracias otra vez.

SaiSaEr: Gracias, era exactamente lo que quería que me respondieras, eso del tema online. Pero permíteme añadir, ¿la gente vería que estoy jugando a ese juego, o simplemente les figuraría que estoy en línea? es a donde quiero ir a parar.

Por lo demás, gracias otra vez.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Amintor: Muchas gracias. La verdad el Crash que más me interesaba sobre todo era el 3, aunque el 2 también me llama mucho, gracias otra vez.

SaiSaEr: Gracias, era exactamente lo que quería que me respondieras, eso del tema online. Pero permíteme añadir, ¿la gente vería que estoy jugando a ese juego, o simplemente les figuraría que estoy en línea? es a donde quiero ir a parar.

Ven que estás en línea, pero no ven a qué estás jugando. Es un poco fallo, porque si recibes un mensaje y quieres leerlo te toca salir totalmente del juego y demás, a diferencia de con los juegos de PS3... es un poco coñazo, por eso yo normalmente si juego a juegos de PSX me quedo en desconectado, para que la gente no piense que paso de ellos al mandar mensajes XXXD

Unido
abril 11, 2007
no veo q advierta q esten en ingles.. asi q en teoria deberian estar en español. el crash bandicoot solo un jugador .. y el otro si es q te he puesto debajo pone de 1 a 4 jugadores..
y sobre uncharted 3. simplemente es bajarse los videos 2D ó 3D en español,

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/ctr-crash-team-racing/cid=EP9000-NPEE00026_00-GCRASHTEAM000001

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/crash-bandicoot/cid=EP9000-NPEE00001_00-GCRASHBAND000001

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010

Como dice SaiSaer tu estas jugando pero la ps3 te indica que no estas jugando a nada pero estas en línea ( es lo que tiene PS1 y PS2 que estas jugando y no te aperece en tu ID el juego cuando lo vean tus amigos), de nada compañero si la verdad que el que marco mi primer juego de PlayStation fue el Crash Bandicoot 3 despues de ese jugue al 2 y al 1.

Un Saludo

pepe_aob

llDekkoll
Unido
octubre 12, 2013
=/

Si compañero yo los tengo y estan completamente en Castellano, el crash Bandiccot 2 y el 3.. eso si... creo recordar que el Crash Bandicoot 1 venía en ingles y es extraño ya que esos juegos siempre han estado en castellano cuando tenia la PS1
Yo los acabo de comprar el 1 y 2 y me salieron en inglés... cómo le hiciste para que saliera al menos el 2 en castellano??

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Yo los acabo de comprar el 1 y 2 y me salieron en inglés... cómo le hiciste para que saliera al menos el 2 en castellano??
Dentro de las opciones del sistema te aparece el idioma para algunos juegos de PS One aun asi no me acuerdo del todo pero miralo si puedes en las opciones del juego o del sistema

Un Saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior