duda con los enlaces de videos de la pagina del facebook.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.

cuando veo un video que no pertenece a youtube,si no de otro sistema de video,en alguna pagina que le das a me gusta, y lo veo en pantalla pequeña desde el inicio del video,hace microcortes/micropausas,pero si los veo en pantalla grande y o le doy a compartir,el video y lo cuelgo en mi muro si que lo puedo ver perfectamente sin problemas,tengo que decir que utlizo el mozilla firefox,y lo he provado en el internet explorer 8 y tambien y me pasa lo mismo,y el sistema operativo es el xp,y si veo el video desde otro pc,tanto a tamaño de pantalla grande o pequeña si que los puedo ver bien,y tambien tengo que decir que cuando le doy al boton de pause,el video no se para al momento se queda unos segundos funcionando,y a los pocos segundos se para.

es normal o no ?

a alguien tambien le pasa ?

o puede ser que el routers y o la conexion de internet y o del adsl, vaya mal ?

puede ser por mi pc,o por el cable de ethernet ?

salu2 y muchas gracias.

Última edición:

Velzas

ıllıllı Velzas ıllıllı
Unido
noviembre 20, 2009
No se si a mas gente le pasa xo x lo general tb m suele pasar, supongo q al ser un enlace externo a la pag dnde este pues trde mas en comunicarse... no se xD

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola Velzas,muchas gracias por contestar.

que as querido decir,con al ser un enlace externo,a la pagina donde este pues tarde mas en comunicarse,?

y por si que los veo en otro pc,no me pasa,solo en el mio ?

saludos y muchas gracias.

Última edición:

Velzas

ıllıllı Velzas ıllıllı
Unido
noviembre 20, 2009
Pues q si tu estas en laps3.com (x ejem) y sale un video del utube seria un enlace externo a la pag, no?

Si en tu otro pc te va sin retardo y demas pos me imagino q sera xq es d mejor calidad, vamos digo yo.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola Velzas.

mejor calidad te refieres otro pc,que he visto el video sin retardo no ? por que por ejemplo lo he provado desde el netbook van bien los videos.

se me olvido decir que desde mi pc, he provado en otra pagina desde el mismo facebook, en donde hay enlaces de videos y me van perfectamente.

es normal o no ?

entonces todo perfecto ?

saludos y muchas gracias.

Última edición:
Superior