Duda con los colores de la ficha de ID de PSN.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Pues eso, que un colega mio ROKOLA_1 (si lee el este mensaje que me ayude xD) tiene en su ficha de perfil un color negro oscuro, no es el color negro normal que aparece en la seleccion de colores, el de el es oscuro a morir xD y quisiera saber como puedo hacer para sacarlo o algo xD... esque me mola un monton. le pregunte por MP de la consola pero solo me puso unas cosas que no entendi asi que me dejo igual xD

pd: la ficha de usuario son los rectangulos que estan en tu lista de amigos.
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
A lo mejor usó un programa alterno lo cual no es recomendable (Sony podría banearte la cuenta), es lo único que se me viene a la cabeza porque me puse a buscar como personalizar los avatares del PSN y daban nombres de cosas que a su respuestas fueron "ojo" "cuidado" "es mejor dejar así" así que me quedé quieto, es sólo estética, se te pasará.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Eso se debe a que tu amigo cuenta con una consola ps vita. El vita proporciona una gama mucho mas amplia de colores que los que están disponibles para el resto de los usuarios. Vaya, en el vita se puede personalizar el perfil de usuario tal y como se hace en el ps3, y esta personalización se ve reflejada en el ps3 en el cambio de colores que tu comentas.

Que dicho sea de paso estos colores son mucho mas vivos y llamativos que los normales :D
Ah, todo esto te lo digo por experiencia porque yo tengo mi vita, y uso un azul que no tiene igual xD
Salu2
 
Superior