Duda con los codigos online de los juegos

matiperello

cuervocrzz
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
16
Karma
1
Hola amigos queria saber si alguien sabe si el codigo online del juego se guarda en la cuenta de usuario o en la consola. Me refiero a por ejemplo yo tengo dos usuarios en la ps3 uno de USA y otro de España quiero saber si al activar el codigo con uno de los dos usuarios lo puedo usar con el otro tambien. Gracias
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
no te sabria decir exactamente si en una cuenta USA y una de españa se podria, pero yo tengo 2 cuentas españolas y juego al fifa 12 online en las 2 con un solo pase
 

Nitens

Dropesh
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
24
Karma
1
yo con mi hermano usamos la misma consola con cuentas distintas solo puse el codigo en mi cuenta (el de btf3) y el puso el mismo en la suya solo usamos el mismo codigo 2 veces al ser usado en la misma consola funciona saludos espero te sirva ;D
 

cool_kid

Ls_Miguel
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
291
Karma
46
Ubicación
Jujuy, Argentina
yo con mi hermano usamos la misma consola con cuentas distintas solo puse el codigo en mi cuenta (el de btf3) y el puso el mismo en la suya solo usamos el mismo codigo 2 veces al ser usado en la misma consola funciona saludos espero te sirva ;D
Yo tengo la misma duda, pero las cuentas que usas, las dos son de la misma region?
 

josovnik

jcosovnikar
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
23
Karma
2
no te sabria decir exactamente si en una cuenta USA y una de españa se podria, pero yo tengo 2 cuentas españolas y juego al fifa 12 online en las 2 con un solo pase
Si se puede! Les paso este ejemplo.

Mi primito compro el battlefield 3 edicion especial y era de la zona asiatica (creo q 3)

Nosotros somos de Arg (zona 1)

Para poder configurar el juego online tuvo q hacerse una cuenta registrada en Korea. Luego registro el juego y todo ok.

Por ultimo se hizo una cuenta en USA y jugo sin problemas!
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Se guarda en la consola.
Yo tengo una PS3 FAT PAL y varia cuentas española, U.S.A., Japonesa, Hong Kong, Malaysia, etc.. Y juego al FIFA 12 en mi cuenta española y en la USA mi compi de piso asi cada uno sube online de division por su cuenta. Y el codigo lo puse una sola vez en la cuenta española. Asi que no tendrás problemas podrás jugar en la cuenta que sea.
Espero haverte ayudado y salu2!!!
 
Superior