duda con los 6mb de telefonica

Unido
mayo 23, 2009
tengo 6megas de telefonica contratados i como no podia poner el router directo en el pc lo tengo por wifi con una targeta de reb smc usbtg2,cojo la red casi a tope a falta de 1 raya porque el router lo tengo cerca pero a la hora de ver videos del youtube casi siempre se me para i tengo que esperar eso es normal??tambien tengo el pc para formatear no se si eso influye en algo de la conexion...

Unido
agosto 19, 2009
yo t aconsejaria q intentases mover el pc o el ruter ya q por wifi se pierde señal,ahora bien si a ti te marca todo bien puede ser o bien del ruter o del receptor, nose, no t puedo ayudar mucho :S

Unido
mayo 23, 2009
no creo que sea del router porque es nuevo y la ps3 esta por cable y va perfectamente y la targeta de red funcionar funciona de lo contrario no tendria internet con mozilla no iba cara al aire i con google crome me va mejor pero aun asi pienso que como el pc esta un poco petao ya formatearé para ver si va mas fino i metere un poco mas de ram ya que solo tengo 1gb.saludos.

Unido
septiembre 9, 2009
me pasa lo mismo a mi, pero a mi desde que cambie de un monopuerto a un zyxel....TIMOFONICA lo llamaban jajaja voy a seguir con ellos ya que la oferta que me an echo de 55€ durante 12 meses con el trio me parece bien xD (goltv+imageneo,telefono con llamadas a fijos gratis y 10 MB) ahora tengo 6 MB y como el culo

h9k

Unido
enero 19, 2010
te pasa solo con youtube?, a veces va por rachas, yo pensaba lo mismo de mi router, pero veo videos de otros sitios como youtube y no me pasa, asi que pienso que mas que mi router va a ser el youtube, porque hay veces q me va asi y otras con el mismo youtube no

Última edición:
Superior