Duda con lector de PS3

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Pues recién me compré la PS3 hace unaas 2 semanas,alo sumo,y hoy,jugando al GTA IV,vi que el lector hacia ruido.Bien,acerque la oreja a la Ps3 y vi que con el GTA IV,hacia ruidos,como si tratara de arrancar,y hacia ese ruido,y volvia a arrancar y hacia ese ruido,y asi de vez en cuando,otras veces no lo hacia y tal.

De juegos tengo solo 1, el LBP,pero me an dejado GTA IV,UT3 y FC2 y en ninguno me hace esos ruidos,y si los hace es solo en el principio (aun asi,creo que ninguno me lo a hecho).

Pienso que esto debe de ser norma,porque si el lector estubiera tocado,tardaria bastante en leer los juegos,me daria cuelgues,etc... y nada de esto sucede.

Como comprendereis,usuario novato de Ps3 y estoy muy asustado,asi que espero que no sea nada grave....

Unido
octubre 24, 2007
No se si te sirve de consuelo, pero a mi con mi GTA tambien me lo hace, por eso ya no lo juegoXD

Saludos!:victoria:

Unido
octubre 24, 2007
Que va anda de vicio, nunca se me ha quedao pillada por ese juego ni nada.
El unico y ultimo susto me lo dio con Assassins Creed asi que echale el tiempo que haceXD

Saludos!:victoria:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
a mi me paso algo parecido pero con uncharted mas menos:

-cuando me compre uncharted y lo pongo en mi PS3 antes y ahora mi PS3 hace un ruido horrible, parece que vaya a explotar pero me e pasado dos veces el uncharted con ese ruido y ningun problema y con el uncharted es el unico juego con que me pasa.
Y por lo que veo a ti te pasa como a mi, asi que mi consejo es que no te preocupes y sigue jugando ya que yo con uncharted llevo desde enero de 2008 y sigo jugando y no me pasa nada de nada y desde enero de 2008 me sigue haciendo ruido el uncharted y a mi es el uncharted y a ti es el GTA.

Unido
julio 26, 2008
ami tambien me pasa con el uncharted, que por cierto se me queda congelada la imagen cada x tiempo, pero es normal, porquesi t das cuenta, todos los juegosa antiguos de ps3 hacen ruido, mira el oblivion, ......etc. en cambio los nuevos hacen ruido al principio y luego no..

Superior