Duda con la tarjeta de socio del Game

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Hola miren el 19 de Febrero me hice la tarjeta de socio en el Game y queria saber si ya estaria en la tienda para recogerla xk las veces que he ido me han dixo que aun no estaba que tiene que pasar un mes, mes y medio y no kiero ir y que me digan que no esta y otra pregunta mas.. hay que pagar para recogerla?

:thanks:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo no recuerdo que me tardara tanto... y no, si ya pagaste los 3€ ya no tienes que pagar nada, solo ir a recogerla, a mi me enviaron un e-mail diciendo que ya estaba lista ;)

Unido
febrero 2, 2008
Lo que hay que hacer es ir un dia que hay poca gente... muchas veces te dicen que no la tienen solo porque la tienda está a petar y pasan de perder el tiempo buscando (ver la caja donde las tienen todas da bastante pena la verdad)

Y no hay que pagar nada más... pero vaya que con el cartón tambien te vale, no te van a decir nada por eso

Unido
diciembre 10, 2007
a mi me tardo un año en venir.. increible pero cierto jajaja. tampoco pasaba nada porque con mi nombre bastava, pero siempre que iva me decian no puede ser que lleve tanto tiempo sin venir. al final cuando me la dieron me dijeron que en ese lote de tarjetas tubieron problemas, asi que no vayas solo para la tarjeta ve cuando te aga falta y preguntas.

Unido
julio 8, 2009
Noramalmente suele tardar un mes mas o menos, pero te dan una, en cuanto a lo de pagar una vez que hayas pagado los 3$ no tienes que pagar nada mas

salu2

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Por sierto ¿alguien sabe vincular la cuenta de la Web a la de la tarjeta de la tienda?

Superior