Duda con la Sirena.

sicranstoun

sicranstoun
Unido
septiembre 1, 2012
Hola.

Estoy sacándome los trofeos específicos de la habilidad de acción de cada personaje. Ahora me he creado una Sirena para sacar el trofeo de fijar 100 enemigos, pero me gustaría saber si hay forma de saber cuántos llevas para completar este trofeo. En una guía decía que eso venía donde los Desafíos, pero no he visto nada. A ver si me podéis ayudar.

Un saludo.

sicranstoun

sicranstoun
Unido
septiembre 1, 2012
Hola.

Gracias por la respuesta, pues en una guía sí que decía que en ese apartado se podía ver. Ahora me ha surgido otra duda, para que cuente para el trofeo, ¿hay que fijar un enemigo y matarlo o con sólo fijarlo vale?

Saludos.

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Hola.

Gracias por la respuesta, pues en una guía sí que decía que en ese apartado se podía ver. Ahora me ha surgido otra duda, para que cuente para el trofeo, ¿hay que fijar un enemigo y matarlo o con sólo fijarlo vale?

Saludos.
yo creo que es matarlos mientras estan fijados, te recomiendo esta construccion si no ninguna expansion de nivel te recominedo esta si solo tienes una expansion de nivel te recomiendo esta y si tienes las 2 expansiones de nivel te recomiendo esta te recomiendo esta. hay una forma muy rapida de leveo rapido de nivel te dejo un enlace para que sepas donde y como aqui

espero que te sirva, un saludo

sicranstoun

sicranstoun
Unido
septiembre 1, 2012
Hola.

Gracias por la respuesta, pero ya he sacado el trofeo y confirmo cómo se hace; tienes que fijar al enemigo solamente. Puedes estar fijándolo 100 veces, que así te salta el trofeo.

Ahora estoy detrás del enemigo regordete, que a ver si me sale en algún sitio. Si alguien sabe algún truco, se agradecerá.

Un saludo.

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Hola.

Gracias por la respuesta, pero ya he sacado el trofeo y confirmo cómo se hace; tienes que fijar al enemigo solamente. Puedes estar fijándolo 100 veces, que así te salta el trofeo.

Ahora estoy detrás del enemigo regordete, que a ver si me sale en algún sitio. Si alguien sabe algún truco, se agradecerá.

Un saludo.
pruva en la cuevecilla rara que hay en caustic cavers que sale mucho varkid y dejales que evolucionen, cuanto mas varkid salga mas posibilidades habra de que salga el esquivo regordete

sicranstoun

sicranstoun
Unido
septiembre 1, 2012
Hola.

Curiosamente lo acabo de sacar en Caustic Caverns. Creo que matando una Hormigaraña Sebosa, o al menos eso ponía.

Un saludo.

Superior