Duda con la region de los trofeos.

Unido
marzo 18, 2008
Me entero hace unos minutos que el pache para los trofeos de Disgaea 3 llega el 16 de julio a EUA,mientras no se tiene aun fecha para territorio europeo.

Ahora yo soy latinoamericano por lo cual podria bajar el parche sin problemas o al menos eso creo,veran mi cuenta es Europea eso afecta en algo o da igual?.

Servira iniciar sesion con cuenta Americana descargar el parche y empesar a jugar en la cuenta Europea?,digo esto ultimo en caso de que me respondan que no se podria.

Unido
octubre 14, 2008
ahy varias regiones la pal europea y la ntsc americana si tu eres de america y tu juego tambien no importa de que pais seas si te ayuda la actualizacion

Unido
marzo 18, 2008
Venga un gracias a todos por contestar y si bueno lo mejor sera que lo pruebe y ya esta,aunque creo que tiene razon no deberia afectar.

Por cierto Dark Raziel no me canso de ver tu firma muy guapa.

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
buena pregunta cuando lo averigues por favor comunicanoslo ya que siendo el juego americano pero la cuenta europea posiblemente no se actualize sin una cuenta americana pero bueno ya nos diras.

lo que puedes hacer es crear una cuenta americana y actualizarlo.

Unido
marzo 18, 2008
Si lo pense pero jugarlo con una cuenta Americana no es una opcion ya que soy LVl 12 o 13(ahora no recuerdo)y tengo 15 Platinos en mi coleccion.

Ya cuando me entere la semana que viene lo posteo aqui......

Eso si me lo puedo comprar que aun no lo tengo LOL.

Superior