Duda con la photo card

Unido
mayo 11, 2010
a mi ya no me sale mi carta de trofeos en mi firma en me meti en la pagina photycard algo asi y no entra , nose que pasa hay alguna nueva pagina que se pueda hacer lo mismo ?

Unido
febrero 20, 2010
esa pagina de las trophycard ya no existe, para eso tienes otras paginas, no recuerdo cuales.... yo te recomiendo ponerte otra cosa en la firma, ya que teniendo los trofeos ahi arriba en tu perfil veo ridiculo lo de ponerlos en la firma

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@Chiemzee dijo:@Chiemzee dijo:
esa pagina de las trophycard ya no existe, para eso tienes otras paginas, no recuerdo cuales.... yo te recomiendo ponerte otra cosa en la firma, ya que teniendo los trofeos ahi arriba en tu perfil veo ridiculo lo de ponerlos en la firma
Eso es verdad, aprovechando que el mismo foro te dá la possibilidad de tener los trofeos al lado del nick, puedes currarte una firma ''wapa'' y ya está.

:elefante: TODO PARA PRESUMIR...SI ES QUE... :elefante: ...es broma eh? no te cabrees Chiemzee

Unido
febrero 20, 2010
@и dijo:
иаиo;3812608 dijo:
@Chiemzee dijo:@Chiemzee dijo:

Eso es verdad, aprovechando que el mismo foro te dá la possibilidad de tener los trofeos al lado del nick, puedes currarte una firma ''wapa'' y ya está.

:elefante: TODO PARA PRESUMIR...SI ES QUE... :elefante: ...es broma eh? no te cabrees Chiemzee
Claro como tu eres el rey de las firmas.... :rotonuse:

PD: te perdono si me haces una :rototepega:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@Chiemzee dijo:
@и dijo:

Claro como tu eres el rey de las firmas.... :rotonuse:

PD: te perdono si me haces una :rototepega:

xDD La verdad que cambio cada 2x3, dame un tema y en un par de dias intentaré tener algo para mandarte ;)

Dimelo por privado si quieres, para no liarla en este POST

Estas últimas han sido por aburrimiento y son algo feas...eso de estar en paro....

Superior