Duda con la mirillas de las armas MW2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 17, 2009
Keria preguntar si es mejor yevar puesto en los fusiles de asalto la mira de punto rojo,la vision holografica o la mira ACOG,yo tngo puesta la mira ACOG pero pareze q con los disparos tiembla mas.
se agradecen respuestas y porques.........

Última edición:
Unido
junio 8, 2008
Pon de que juego hablas, editalo antes de que te lo cierren.

Contestando a tu pregunta yo siempre uso la Mirilla roja.

Unido
julio 23, 2008
Para mi gusto es mejor en los fusiles de asalto la holografica y en los subfusiles la de punto rojo.
La ACOG no me gusta nada para los fusiles , no dai una xD .

Un Saludo

Unido
junio 17, 2009
el rollo esta en que con la acog ves mucho mas lejos y por lo tanto tienes mas alcanze, yo la acog es la que utilizo, pero talvez para las distancias cortas la mirilla de punto rojo sea mejor. Aunque no la he probado tambien esta la termica, que yo creo que se podria acoplar bien lo unico que tendrias el mismo problema que con la acog para distancias cortas, tardas demasiado en apuntar y disparar.

Unido
junio 16, 2009
Para gustos los colores, muchos prefieren la ACOG pero a mi no me gusta nada, simplemente la uso para desbloquear la termica. Pero para mi la mejor de todas es la mira de punto rojo

Unido
marzo 6, 2009
yo llevo el putno rojo.. pero pq toy acostumbrado del 4 sino llevaria la holonografica jajajajjaja

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Punto Rojo. La ACOG vale que aumentas el Zoom, pero pierdes panorámica y por lo tanto, cercanía.

EDIT: Los machos de verdad van sin mirilla y programan en bloc de notas.

Unido
noviembre 17, 2009
yo uso siempre la holográfica y solo la acog para desbloquear le termica. La acog no me gusta nada

Unido
mayo 18, 2008
Depende del mapa, en mapas pequeños, la de punto rojo, en medianos, la holografica, y en los grandes la ACOG. Pero es cuestión de probarlas todas y quedarte con la que mas te guste.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior