duda con la linea pull and bear!!!!!!!!!

Unido
junio 26, 2008
Que tal amigos, me surgio una duda al comprar una chamarra, la cual me costo 599 pesos que son al rededor de 37.50 euros pero al quitarle una estampa que decia algo sobre cuidados y otras cosas me encontre con el precio de la misma en europa, especificamente en portugal, grecia y españa, el precio era de 19 euros que son 307 pesos en conclusion 300 pesos menos, osea la mitad de precio y mi deuda es la marca de pull and bear es muy conosida por alla y si es una marca cara o conosida por ahi en españa, ademas de que me den su opinion sobre la misma, por cierto cuanto vale una palestina o cofia en españa??

espero me puedan responder mi duda, gracias y saludos

FELIZ AÑO NUEVO

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pull and Bear, es muy buena marca, tienen cosas muy chulas y algunas a muy buen precio... :D

Unido
febrero 21, 2008
es una marca muy conocida,y no es cara
yo casi toda la ropa la compro ahí

Unido
septiembre 9, 2008
Tienen ropa chula y para jóvenes, calidad media, no es de gran calidad pero tampoco es mala, a mi me dura bastante si la cuido.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
dejemoslo en que es marca a mi no me parece buena marca la verdad
Pues es una muy buena marca de vestir, todo para jóvenes y tienes buenos diseños, ahora con la moda del color rosa, morado y eso se estan forrando al igual que H&M, Berskha etc.

La mayoria de mi ropa me la compro ahí... :)

Unido
diciembre 17, 2008
Es del grupo de Zara, Oysho, berska,etc, y me gusta la ropa de esta marca pero dejemoslo simplemente en que es una marca corriente y barata sobretodo pensada para jovenes.

Superior