Duda con juegos comprados de la store

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Hola si compro un juego de la store y ya tiempo despues se descompone mi ps3 k pasa con el juego? ya lo pierdo o ya k en otra ps3 empiece con la misma cuenta lo tengo k volver a comprar o descargar solamente o k?
esque la verdad sobre esto no se muy bien y kiero ver si si compro juegos en la store o no.
PD: De antemano gracias
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@raiden_ciber dijo:
Hola si compro un juego de la store y ya tiempo despues se descompone mi ps3 k pasa con el juego? ya lo pierdo o ya k en otra ps3 empiece con la misma cuenta lo tengo k volver a comprar o descargar solamente o k?
esque la verdad sobre esto no se muy bien y kiero ver si si compro juegos en la store o no.
PD: De antemano gracias
exacto,si se te rompe la play 3 que tienes,te compras otra y usas una cuenta existente y te vas a tu lista de descargas que esta en la store arriba a la derecha y lo vuelves a descargar sin problemas
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
@locoporkko dijo:
@raiden_ciber dijo:

exacto,si se te rompe la play 3 que tienes,te compras otra y usas una cuenta existente y te vas a tu lista de descargas que esta en la store arriba a la derecha y lo vuelves a descargar sin problemas
o k bueno es oir eso yo pensaba k lo tenias k volver a comprar pero k bueno k no es asi gracias compañero:chocala:
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Los juegos digitales, o sea, los juegos de la store que compras, son tuyos de manera permanente. Los puedes borrar y descargar las veces que quieras en tu misma cuenta/consola. Digamos que es una de las ventajas de este formato, no importa el tiempo que pase pues tus juegos se conservan igual y son tuyos 4ever :cunao:

Salu2
 

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
169
Karma
23
Pues como te han dicho, lo que es tenerlo en la PS3 nada mas iniciar tu sesion en otra PS3 no lo tendras. Ten en cuenta que los juegos descargados de la Store se quedan en el disco duro, pero simplemente lo que tendras que hacer sera descargarlo de nuevo en la nueva PS3 sin necesidad alguna de comprarlo. Esto es un proceso que podras realizar en 2 PS3 con una misma cuenta. Antes incluso se podia realizar en 5 PS3, pero reducieron el numero a 2. Supongo que no les saldria muy a cuenta lo de las 5 PS3 jaja
 
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
121
Karma
24
Ojo que si cambias de PS3 recuerda desactivar tu cuenta PSN en la PS3 que dejarás de ocupar, así continuas teniendo la posibilidad de registrar tu cuenta en otra consola más.
 
Superior