Duda con heavenly sword

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008

Hola amigos foreros de la PS3.com, bueno pues tengo una duda con un excelente juego de PS3 y es con Heavenly Sword, bueno yo ya lo pase con modo normal y me lo ando pasando en modo infernal y ando en la pelea con el jefe de Flying Fox en la segunda batalla y bueno ya no es juego de niño esa dificultald y bueno te quitan mas vida con un solo golpe y en la jaula hay 3 tarros de vida uno esta dentro de la jaula donde en la pelea y hay 2 mas por los barrotes bueno con la dificultad que ando necesito los tres tarros jeeje :buf: y bueno los otros dos no se como alcanzarlos, esa es mi duda, porfavor ayudaaaa...

Ya si logro derrotarlo otravez creo que tendre que volver a acudir con uds, para la pelea del Rey BOhan jejeejje ya que a mi me costo derrotarlo en modo normal, pero ese aun no es mi duda.

Saludos

Última edición:
Unido
enero 26, 2009
Mira tio lo que pides es muy dificil que la gente lo sepa porque tendran que tener o haber tenido el juego como es mi caso y a la vez haber llegado a ese nivel con esa dificultad, vamos que es chungo que encuentres la respuesta aqui y te recomiendo que te metas en meristation ya que creo que tenen la guia completa, siento no haberte sido de ayuda pero al menos he intentado ayudarte de una manera diferente jejeje lo siento muxo tio
Suerte y dew colegui

Unido
mayo 11, 2008
cuando vuela Flying Fox te tira una espada pequeña y una grande, la primera es azul y la otra roja, pues se las tienes que regresar, la azul cuando este casi golpeandote le apretas a ::[triangulo]:: y nariko se la regresa y es cuando usas la funcion del sixasis para guiarla asta el tarro xD la roja se regresa con R1 + ::[triangulo]:: :eek:lee:

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Pues bueno ya lo logre matar jejejejeje y lo descubri por casualidad lo que angel MG22dijo ejejejeje y bueno se agradece su ayuda, bueno pues aquellos que andan atorado en esta parte les explco como derrotarlo gracias tambien a angelMG22 y bueno es simple.

Cuando flying Fox este suspendido al aire el te arrojara dos tipos de espadas una de color AZUL y ANARANJADO o ROJO bueno.

Si te arroja una de color AZUL cuando se vaya acercando la espada hacia a ti oprime luego ::[triangulo]:: y Nariko devuelve la espada y bueno ya con el STICK Izquierdo o el SIXAXIS dirije la espada hacia FlyingFox o hacia los TARROS DE VIDA jejeje.

Si te arroja una de color ROJO o ANARANJADO orpime y manten oprimido R1 y cuando se te vaya acercando la espada oprime luego ::[triangulo]:: y vuala haras lo mismo que en el otro caso y listo.

Bueno esto lo descubri por casualidad jejeje despues de preguntar como hacerlo, si no me entendieron creo que angelMG22 lo explico tambien.

Saludos y GRACIAS:hola:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
yo contra el tio no me acuerdo como ganarle pero en modo normal las pase putas para ganarle, me costo 3 o 4 dias ganarle es que joder, le matas y vuelve, le matas y vuelve, me costo muchisimo :ein:

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
yo contra el tio no me acuerdo como ganarle pero en modo normal las pase putas para ganarle, me costo 3 o 4 dias ganarle es que joder, le matas y vuelve, le matas y vuelve, me costo muchisimo :ein:
Asi es ese juego tiene una dificultad que solo los que tienen experiencias con combos y todo la cosa pues pueden pasar, pero aqueyos que no andan realcionado como yo jejejejejeje claro que cuesta y un chingo :ein: y bueno pues si cuesta un monton, pero ya cuando se ralaciona con el GAMEPLAY ya es mas facil jejejeje eso creo yo:buf:.

Saludos

Superior