duda con Guitar Hero III/WT

Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
265
Karma
29
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Pues vereis no he jugado mucho a los Guitar Hero, nunca me habian gustado este tipo de juegos, pero estuve en casa de un amigo y vi el "Guitar Hero World Tour" con su bateria y guitarra, y la verdad q me gusto, luego le regale a mi novia el Guitar Hero para la NDS, y estamos picadisimos. Y estaba pensando el pillarme el word tour, pero he encontrao una oferta del Guitar Hero III, Regends o f Rock, y no se q hacer, ya q uno de los atractivos del World Tour, era la bateria, y micro en el mismo juego.

q hago?, q tal esta GH3?, hay mucha diferencia respecto al world tour? en q se diferencian?, ya he visto mas o menos la lista de canciones, y tanto uno como otro tienen descargas de más. pero a ver si alguien q tenga o haya jugado a los 2 me puede decir algo mas.

una posibilidad q habia pensado es pillarme este, y mas adelante si puedo pillar el word tour, y asi tener 2 guitarras, pero no se q hacer.

un saludo
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
15
Karma
0
COMPRATELA SE SALE EN MEDIA MARK 30 EUROS CON GUITARRA Y JUEGO MERECE LA PENA SEGURO Y SI LUEGO TIENES 2 GUITARRAS PUES MEJOR MAS GENTE
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
El Legends of Rock y el World Tour se diferencian en batería, micro y listado de canciones. Comprátelo sin dudarlo porque siempre puedes utilizar la guitarra como bajo y jugar uno más en el world tour.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
yo te recomiendo el GH world Tour por un montón de cosas,mucho más temas,Bateria ...
El WT son 210€ y el Legends 30€. Para empezar yo creo que es mejor que se pille primero el Legends y ya se comprará el WT cuando baje un poco de precio.
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
265
Karma
29
Ubicación
Cartagena (Murcia)
pues ire a por el GH3, a ver si mientras baja el otro un poco de precio, lo q no queria era un juego ya mas desfasado habiendo sacado el world tour, pero he visto q hay bastantes canciones en la store, asi q creo q hay tengo juego para rato.

un saludo,
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Lo mejor es que te compre el 3, aunque este el WT este te va a entretener demasiado y asi te esperas a que el WT baje de precio y te lo compres :D
Salu2!
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
yo ando en las mismas, pero ayer vendieron el world tour por dudar unos minutos a otro tipo, yo compraria el legends tambien, al final tocaras canciones igual y luego compras el world tour solo juego sin nada y tendras la guitarra les paul como para jugarlo por que es compatible y si quieres compras la guitarra suelta mas barata y asi ya tendrias dos juegos y dos guitarras
saludos!!
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
248
Karma
19
Yo pillé en navidades en mediamarkt el World tour con una guitarra extra (la del III) por 209€
Mediamarkt rules!!!
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Rock band 2

Si piensas comprar un paquete con todos los instrumentos te recomiendo que te compres rock band 2, ya que su bateria y microfono son muy estables y de excelente calidad. Si solo te vas a comprar de uno te puedes comprar el pack de guitarra de guitar 3 o el de world, ya que cualquiera de los te pueden servir para cuando despues te compres rock band 2 o, si ya te compraste el paquete de la guitarra de world tour, puedes compra el pack completo de los instrumentos de world y ya tendrias todo.

Te recomiendo al 100% Rock Band 2, guitar hero se ve bueno por su creador de canciones, pero en lo que se refiere a instrumentos(despues de probar los dos) me gustan mas lo de Rock Band 2, ya que tengas lo de rock band 2 luego solo comprar el disco de guitar hero world tour y estarias completo. Espero haberte ayudado.
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
265
Karma
29
Ubicación
Cartagena (Murcia)
pues de momento me pillare le GH3 con la guitarra, luego pues ya vere, segun vea la lista de canciones de uno y de otro, y en cuanto a los intrumentos ya habia leido algo de eso, q los de Rock Band eran algo mejores, nose la guitarra si q me gusta mas, pero bateria me gusta mas la del GH. asi q de momento ire tirando con eso.

por cierto, y ese otro de Konami, rock revolution o algo asi sa llama, creo q los instrumentos tb seran compatibles me a parecido leer, pero ni se cuando sale, la bateria tb pinta mu bien.

un saludo, y gracias a todos
 
Superior