duda con garantia...¡¡

anachin

Akuma_MS
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
137
Karma
13
Ubicación
españa
Al fin me voy a comprar una ps3. Me quiero comprar la ps3 plateada del GAME, y por si acaso mi mala suerte me toca una estopeada o con fallos.
Mi duda es si se jode por algo que le viene de fabrica, me la remplazan gratis..??? ya sea en el GAME o en el SAT.
Cuanto dura esa garantia ????
Gracias
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
La garantía son 2 años. Del primero se encarga Sony y del segundo debería encargarse la tienda donde la compraste, pero en este caso tanto Game como Gamestop suelen lavarse las manos y poner todas las trabas posibles para no reemplazarla.
Un saludo
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
331
Karma
41
Ubicación
Córdoba
@anachin dijo:
osea que si se me jode en el segundo año, tengo que pagar??
No no, ni en el primero pagas ni en el segundo tampoco, pero creo que es al revés de como te lo han dicho, el primer año de garantía es en la tienda física y el segundo en el sat de sony. Creo que es así! saludos :D

Edito: guarda el ticket bien.. y no lo toques mucho, que se borran! :S
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
@10victor10 dijo:
@anachin dijo:

No no, ni en el primero pagas ni en el segundo tampoco, pero creo que es al revés de como te lo han dicho, el primer año de garantía es en la tienda física y el segundo en el sat de sony. Creo que es así! saludos :D

Edito: guarda el ticket bien.. y no lo toques mucho, que se borran! :S
No compañero te confundes el primero sony y el segundo la tienda ya que aki en españa la garantia para estas cosas es 2 años y sony solo da uno. y te aseguro que tanto en Game como en Gamestop te pondran mil impedimentos para cambiarla e incluso te piden un papel de peritaje en algunos casos.
Un saludo.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
La cosa es asi por lo menos con GAME... SONY se ha puesto en plan capullo y a dicho que no recoge consolas averiadas en las tiendas... si la consola se estropea despues de 1 mes de haberla comprado hay 2 opciones una llevarla al GAME para que ellos te la manden a SONY o 2 mandarla tu mismo... el 1 año tienes la opcion de que GAME te la mande pero en la 2 debera mandarla tu mismo...

GAME te dara una nueva si te fallla dentro del 1 mes despues se ocupa SONY.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Sony únicamente da un año de garantía, viene en los papeles.

En la tienda la cambian durante el primer año de uso.

- Su consola tiene una garantía de 2 años si es una consola Nintendo.
- Sony y Microsoft tienen una garantía de 1 año.
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
A mi se me jodio la de 60Gb en el segundo año y Sony me la remplazo por una nueva sin ningun coste y sin ningun problema. Para lo del tiket, haz una fotocopia o pide factura por si las moscas, ya que com bien sabes los tikets se acaban borrando con el tiempo. Saludos
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
en el periodo en el que tienes garantia cambiar tu ps3 o algun tipo de reparacion con las empresas con las que dicha garantia, no te supondrá un coste alguno, si tras pasar dos años se te rompe la consola, tendras que pagar de tu bolsillo.
 
Superior