Duda con GAME

Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Hola,tengo mis PS3 de 80 Gigas con todo su cableado y me gustaria saber si la llevo a GAME me la cambiarian por una Xbox 360,tambien les daria todos los juegos y el mando.
Un saludo muchas gracias.
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
844
Karma
753
Ubicación
Sevilla
seria cuestion de el estado de la ps3.
PD: por curiosidad, para que te quieres pasar a xbox?
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Dejarle al chaval que haga lo que quiera xD,no juzgueis si se la regalaron o se la compro,lo mismo se pasa a xbox y la encanta pero dudo que una ps3 de las gorditas te den a cambio una xbox a mi me daban por la slim de 120gb 120 leures en metalico y 150 en ticket...pasate por una tienda y te sacas de dudas...
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Seria cuestión de preguntar, siempre que se vende algo ellos te hacen una valoración y te dicen lo que te podrían dar en metalico o en cheque (siempre te dan algo más) pienso que si vendes todo si te llegara pero ni idea porque nunca lo hice XXXD
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
Hazte socio del game (sino lo eres) y llevate la play y los juegos que te lo valoren y pideselo en cheque (ya que te daran mas pasta) y pregunta que si te llega para la xbox de 120gb (nose si esa capacidad existe) y dejate de comprarte la xbox de 4gb porque luego estaras obligado a comprarte otro disco duro aparte y seguramente te salga mas caro...

Porque la gente no se deja ya de tonterias y en vez de dar su opinion le presta ayuda??? Siempre es la misma historia y solo llevo 1 semana y 41 mensajes...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@Atomiko-Radioactivo dijo:
te quiere pasar para ver que tal es, no has pensado que sino te gusta no vas a poder tener la ps3 ¿?

como se nota que te la regalaron

Como os gusta meteros en lo que no os importa...:facepalm: y encima te llevas un FAIL por su parte


Yo iria a preguntar al GAME y te aclaras la duda tio ;)
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
tambien depende mucho de los juegos que sean, ya que si son muy antiguos, puede ser que no llegues a 6 euros por juego en vale, contando los ciento y pico de la consola, yo creo que queda muy justo, un saludo.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Pues unos 110-120€ te daran por la consola en game o gamestop.
Vendela en un foro o ebay y le sacas facil los 150.
O directamente intenta cambiarla por una 360.
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
Lo del game es un robo, yo los vendo ahí por comodidad pero mejor tirar de amigos que aún haciéndoles un buen precio ya te sacas mas que con los vales del game y ambos salís ganando.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Lo mejor es que vayas a preguntar y sales de dudas... Pero vamos que yo creo que si te llega va a estar muy justo... Pillate alguna xbox con capacidad suficiente sino la vas a llenar y vas a tener que andar buscando otro disco duro y complicandote la vida... Ya nos cuentas aver lo que te dan y lo que te comentan. Saludos.

P.D: Yo creo que de donde cada uno saque su ps3, xbox, psp... etc a nadie le incumbe. Limitemonos a resolver las dudas que se plantean y no meternos donde no nos incumbe.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Superior