Duda con formatear ayuda pls

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
92
Karma
2
Ubicación
malaga
Bueno gente , mirad el problema y la duda ke tengo eske me faltan gigas en mi ps3 y queria formatearla por completo para tener el disco duro limpito pero .. aqui viene mi duda si formateo por completo perdere mi cuenta de ps networt? eske me e comprado el btf3 por store y madre mia si se me pierde la cuenta :( pues esa es mi duda aver si me podeis ayudar y tanbien si alguien la formateo ke me diga los pasos si es tan amable porfavor :( bueno saludos a todos y gracias:eaea:
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
@josinho dijo:
Bueno gente , mirad el problema y la duda ke tengo eske me faltan gigas en mi ps3 y queria formatearla por completo para tener el disco duro limpito pero .. aqui viene mi duda si formateo por completo perdere mi cuenta de ps networt? eske me e comprado el btf3 por store y madre mia si se me pierde la cuenta :( pues esa es mi duda aver si me podeis ayudar y tanbien si alguien la formateo ke me diga los pasos si es tan amable porfavor :( bueno saludos a todos y gracias:eaea:
Tu formatearás pero la cuenta es algo que siempre tendrás. Un ejemplo claro... si formateas tu PC... cuando lo vuelvas a instalar tus cosas y te quieras conectar a hotmail utilizaras tu cuenta que tenias antes no? o tendras que hacerte una nueva? Utilizarás la que ya te creaste.. pues esto lo mismo, no perderas ni trofeos ni nada, lo unico es que te tendrás que descargar los DLC o Juegos que te hayas descargado y los hayas borrado.... espero haberte ayudado ;)
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Hola tio, yo cambie el hd el sabado. Cosas a tener en cuenta:

1- PERDERAS LOS SAVEGAME. Conecta un hd externo y desde el menu partidas guardadas con el triangulo guardalos.
2- Apunta los usuarios si tienes varios: id online y pasword, sin ellos no podras recuperar las descargas.
3- Actualiza el servidor de trofeos. Si no lo haces perderas los que no hayas subido.

Si haces estas 3 cosas puedes formatear tranquilo
 
Superior